NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras su retirada vuelve a aparecer

Paradores exige la retirada de una bandera independentista en Cardona

La torre medieval Minyona, situada dentro del complejo del parador de Cardona, pertenece  a la Generalitat de Cataluña. Lo lógico es que en la torre ondee la bandera catalana oficial; sin embargo, la realidad es otra. Aparece la bandera independentista, se retira y, casi de forma mágica, vuelve a aparecer al día siguiente.

De momento, el parador, empresa pública dependiente del Ministerio de Economía y presidida por Ángeles Alarcó, ha conseguido que este miércoles la Agencia Catalana de Patrimonio retire la bandera independentista de la torre, aunque no hay que cantar victoria, ya que la bandera independentista podría volver a manifestarse en la Minyona, doncella en castellano.

Así sucedió hace un mes, cuando la Generalitat accedió a retirarla y, al día siguiente, apareció una estelada puesta por simpatizantes independentistas. De nuevo, desde el parador se solicitó a la Agencia Catalana de Patrimonio y al alcalde de Cardona que retiraran la estelada para evitar problemas con sus clientes. Finalmente, durante esta semana la Agencia Catalana de Patrimonio ha procedido a apartar la bandera, a pesar de llevar allí semanas (Paradores invertirá 163 millones de euros en los próximos cuatro años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    que lo cierren
    6 años

    Pues que cierren ese parador y se vayan los trabajadores a la calle. Así el independentista que ha puesto la bandera y los independentistas que lo encubren se enteraran de lo que pasa por jugar de esta forma.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies