NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Desvela ese martes su nombre: Lemon & Soul hotels

MP Hotels se lanza a por el vacacional ‘low cost’ con una nueva marca

Meeting Point Hotels (MP Hotels) ha lanzado una nueva marca que se presenta como una opción económica en primera línea de playa. Se trata de Lemon & Soul Hotels que se suma así al portafolio de nuevas marcas presentadas recientemente por el grupo que cuenta en su haber con Labranda como su enseña más consolidada (Las 5 cadenas hoteleras jóvenes que más rápido están creciendo).

Lemon & Soul Hotels se convierte así es la marca vacacional ‘low cost’ de la cadena, que presentó a comienzos de año tres nuevas insignias de distinta tipología: Kairaba Hotels & Resorts (Resorts de cinco estrellas), Design Plus (su marca urbana) y Clubs Plus Resorts (todo incluido para familias) (FTI también se lanza a por el urbano con una nueva marca). MP Hotels anunció la creación de su marca más económica durante la feria ITB de Berlín 2018, pero no ha sido hasta este martes cuando ha desvelado su nombre.

La nueva marca de MP Hotels se presenta como una opción para viajeros que buscan unas vacaciones en primera línea de playa disfrutando de unos servicios e instalaciones básicas”, explica la compañía en un comunicado remitido a preferente.com. Con este concepto, la compañía pretende llegar a familias, parejas y a los también llamados ‘solo travelers’ que buscan una estancia cómoda y asequible cerca de la playa.

“Este segmento y tipo de viajero es cada vez más importante, y queremos asegurarnos de que lo estamos atendiendo como corresponde”, señala Roula Jouny, CCO y directora general de FTI Group, padre corporativo de Meeting Point International, compañía de agencia receptiva propietaria de MP Hotels.

Lemon & Soul hotels ofrecerá todo tipo de servicios, desde el “todo incluido” y “media pensión” hasta la opción de “alojamiento y desayuno”. Algunos establecimientos contarán con apartamentos, y aunque ello conlleve que los clientes deban autoabastecerse durante sus vacaciones, también contarán con el beneficio adicional de un servicio de limpieza de hotel, explica la compañía. También tendrá servicio de restaurante todo el día, bar piscina y entretenimiento en diferentes localizaciones del hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies