NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inversión de 38 millones de euros

Meliá renueva dos hoteles en Menorca y apuesta por un modelo sostenible

Meliá ha presentado este viernes en Menorca su proyecto de reforma y reposicionamiento de sus dos establecimientos situados en la zona turística de Son Bou, concretamente en el municipio menorquín de Alaior. La transformación integral de ambos hoteles supone una inversión de 38 millones de euros y permitirá una reforma del modelo turístico de la isla para fomentar camas de mayor nivel. 

La cadena ha convocado a los interesados a la presentación realizada en el hotel Meliá Cala Galdana, en Ferreries, el cual ha sido reconvertido en un establecimiento de cuatro estrellas superior que pronto pasará a tener la quinta estrella, y que se ha transformado, según la empresa, en uno de los más codiciados por sus clientes en todo el Mediterráneo, según reza en un comunicado remitido a este digital. 

La otra reforma está prevista para el actual hotel Milano Pingüinos, también en Son Bou. Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá, ha presentado el futuro establecimiento como "un ejemplo de hotel responsable, inteligente, y sostenible" (Meliá figura entre las 20 mayores cadenas hoteleras del mundo).

Asimismo, la empresa espera pasar con este proyecto del 5 por ciento al 35 por ciento el porcentaje de clientes que contrata régimen de alojamiento y desayuno, fomentando así un mayor gasto en la isla menorquina y apostando por un turismo de mayor calidad, tal y como ya ha hecho en Magaluf con su Calviá Beach The Plaza (Magaluf derriba su estigma: concentra el 60% de camas de más nivel en Mallorca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies