NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre el 16 y el 18 de marzo por el congreso de EHMA

Marbella acogerá a unos 300 directivos de hoteles de lujo de toda Europa

Unos 300 directivos de hoteles de lujo de toda Europa se reunirán en Marbella entre el 16 y el 18 de marzo con motivo del XLV Congreso de la European Hotel Managers Association (EHMA), que después de nueve años vuelve a España y que en esta ocasión se celebrará en los establecimientos hoteleros Gran Meliá Don Pepe y Puente Romano, según anunció la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

"Marbella siempre ha apostado por este segmento turístico y agradecemos a la asociación que haya elegido nuestra ciudad para este destacado congreso, demostrando que somos un destino vanguardista en el ámbito hotelero de calidad dentro de una de las principales potencias turísticas municipales", manifestó, como recoge malagahoy.

En este sentido, Muñoz subrayó que para Marbella "es importante congregar a un número tan elevado de profesionales del máximo nivel en Europa del sector hotelero de lujo" y aseguró que "la ciudad se volcará para que el congreso sea un éxito y que además de centrarse en el apartado de formación, los asistentes también tengan la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos que ofrece el municipio".

Por su parte, el presidente del colectivo en España, Manuel Otero, aseguró que hoteles de lujo y Marbella "es lo mismo" y afirmó que "ha sido importante traer el congreso a esta ciudad porque es mundialmente conocida por su alto nivel hotelero". Además, subrayó como valor añadido la climatología de la ciudad "ya que mientras que en los países de muchos de los asistentes estarán a temperaturas muy gélidas, aquí nos movemos en torno a los 20 grados".

Por último, la secretaria general de la Consejería de Turismo, Susana Ibáñez, resaltó también la importancia de la celebración de este evento, que por segunda vez se celebra en Andalucía desde que en el año 2009 lo hiciera en Sevilla y señaló que "esto refrenda el posicionamiento de nuestra comunidad y especialmente de Marbella en el turismo de lujo, un segmento exigente, que vive el destino de una manera auténtica".

El Ayuntamiento de Marbella, como reveló preferente.com, ha dado luz verde a la licencia de obras otorgada a la empresa Magna Hotels & Resorts, que promueve la reforma del emblemático Hotel Don Miguel de la ciudad, por un valor de 64,5 millones de euros. El establecimiento (que según el diario Sur cerró sus puertas en 2004) reabrirá bajo la fórmula del todo incluido familiar de la mano del grupo francés Club Med, que se encargará de su explotación.

Club Med vuelve así a España, y materializa el deseo de otras grandes cadenas internacionales que anhelan entrar en el país. Four Seasons y Mandarin son algunas que lo harán en breve, mientras The Peninsula o Rosewood buscan emplazamientos para desembarcar pronto en España, y sumarse a Hyatt, Accor, Marriott, IHG, Hilton, Travelodge, Wyndham, Jumeirah o Campanile (Otra gran cadena desembarca en España: Club Med fija 2019 para abrir en Marbella).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies