NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con salidas en agosto, septiembre y octubre

Mapa Tours amplía su oferta en Asia con 6 nuevos destinos

Mundimapa, la marca especializada en viajes de larga distancia de Mapa Tours, ha incorporado Nepal, Vietnam, Camboya, China, Japón y Uzbekistán a su oferta en Asia donde ya contaba desde el año pasado con India y Tailandia. Se trata de unos destinos "muy demandados por el público español", señala Jesús Ruiz Campo, director de Larga Distancia del touroperador (Nuevos destinos de Mundi Mapa: Norteamérica, Sudamérica y Sudeste Asiático).

Mapa Tours propone varias opciones para conocer el continente asiático. En el mismo trayecto se pueden descubrir las "Joyas de Vietnam y Camboya", a través de un recorrido por Ho Chi Minh, Hanoi y Hue (Vietnam), y Siam Reap (Camboya), entre otros lugares de interés. Este itinerario tiene una duración de 12 días desde un precio final de 2.158 euros, con salidas en agosto, septiembre y octubre.

China y Japón también se suman a las nuevas propuestas. Bajo la denominación "China Imperial con paisajes de Guilin", se explorará la capital china junto a las localidades de Guilin, Xian y Shanghai. El circuito se prolonga durante 12 días con un precio desde 2.116 euros, con salida garantizada, informa el touroperador.

Por su parte, el programa "Japón-Matsumoto" permite a los viajeros adentrarse durante 10 días en la cultura japonesa. La visita de Tokio, Matsumoto-Takayama, Shirakawago y Kyoto, entre otras excursiones, es su principal apuesta, desde 2.967 euros, y solo hasta septiembre.

Uzbekistán completa la lista de nuevos destinos de larga distancia. El programa "Samarkanda, en la Ruta de la Seda", que finaliza el 17 de agosto, se adentra en cinco ciudades durante 9 días -Tashkent, Samarkanda, Urgench, Bujará y Khiva- y su precio final es desde 1.695 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies