NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El evento turístico más importante del sector

Los líderes del turismo se dan cita en el Foro Preferente 2018

"Los desafíos del turismo" es el lema del Foro Preferente que se celebra este viernes en Palma reuniendo a destacados representantes del Sector

Las 6 fases del Foro Preferente y sus horarios

Los referentes del turismo nacional y latinoamericano se dan cita en el Foro Preferente que se desarrolla este viernes en el Gran Hotel Melía Victoria de Palma de Mallorca. Gabriel Subías (Ávoris), Luis Gallego (Iberia), Christian Kremers (Bestday), Carmen Riu (Riu) y otros líderes del sector asisten a los debates del foro denominado "Los desafíos del turismo" (Las 6 fases del Foro Preferente y sus horarios).

El Foro Preferente lo organiza el Grupo Preferente, el primer editor de información turística en español, con presencia en los principales países de habla hispana a través de todos los soportes informativos, que es también el tercero mayor conglomerado mundial de medios especializados en profesionales del Turismo (Grupo Preferente).

El Grupo Preferente cuenta con la revista líder en España de las dirigidas a profesionales turísticos, —Preferente— así como el primer periódico online —preferente.com-, y el primer diario digital turístico en México, Colombia y Argentina —REPORTUR–, además de uno específico para República Dominicana —arecoa.com–., lo que, junto a una productora televisiva –KBA tv– y una emisora de radio —Radio Bellver–, conforma un conglomerado multinacional totalmente multimedia. El Foro ha sido patrocinado, entre otros, por la ATB.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies