NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ana Botella se incorporó en abril como asesora de Rifai

Los auditores de la OMT le recomiendan más transparencia en los fichajes

Los auditores de la Organización Mundial del Turismo han recomendado al organismo que dirige Taleb Rifai una mayor transparencia a la hora de contratar personal. En concreto, en su informe le instan a “revisar los procedimientos de contratación seguidos por la OMT para contratar con individuos para garantizar la transparencia, concurrencia y el cumplimiento de la legalidad en los mismos”.

 

El último fichaje de la OMT fue el de la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien se incorporó a principios de abril como asesora sobre turismo urbano del secretario general del organismo (La OMT ficha de asesora a una inexperta: Ana Botella). En su momento la institución precisó que se trataba de un cargo “honorífico” pero no explicó si estaba retribuido o no.

 

Por otro lado, los auditores de las cuentas de la OMT destacan sus dificultades para acceder a las cuentas de una fundación propiedad al 50% del organismo y radicada en Andorra. Se trata de la Fundación Themis, dedicada a la organización de cursos sobre turismo. "El control interno de la Fundación OMT. Themis presenta muchas debilidades y, por tanto, ofrece poca confianza", señalan los auditores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tio Billy
    7 años

    Lupanares, dulces lupanares

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies