NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Premios Matilde Torres y Vicente Blasco

La CEAV premiará a Jesús Martínez Millán y Amadeus España

El empresario Jesús Martínez Millán y la compañía Amadeus España serán distinguidos con los premios Matilde Torres y Vicente Blasco, respectivamente, que otorga la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). La entrega se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en una ceremonia en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid.

Por sexto año consecutivo, CEAV concederá el Distintivo Turístico Matilde Torres que se creó en honor a la empresaria con el objetivo de reconocer su valiosa aportación al sector, explica la confederación en un comunicado. En esta ocasión, esta distinción recae sobre Jesús Martínez Millán “por su dilatada y exitosa trayectoria, habiendo destacado por su labor profesional y valores humanos, considerándose como valor añadido, su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico español, y en concreto de las agencias de viajes”, señala la patronal.

Nacido en Madrid en 1944, Martínez Millán ha ocupado cargos de gran responsabilidad dentro del sector a lo largo de su carrera. Fue presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) durante casi 20 años, miembro fundador y presidente de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), presidente de Viajes Zeppelin (desde 1981), empresa de su propiedad que vendió en 2011, vicepresidente del Instituto para la Calidad de las Agencias de Viajes Españolas (Incave ) y vicepresidente de la Comisión de Turismo de la CEOE, entre otros.

Por su parte, el II Distintivo Vicente Blasco, creado por CEAV como homenaje al presidente de Honor de la Confederación, y dirigido a empresas e instituciones, será entregado a Amadeus España “por haber contribuido al desarrollo, fomento y promoción del turismo, de manera notable y extraordinaria participando de forma activa en este sector estratégico para la economía española, por su alta contribución al PIB y a la generación de empleo directo e indirecto”, destaca la confederación.

Amadeus España es la filial de Amadeus IT Group en nuestro país. Comercializa y adapta al ámbito español tanto la tecnología de distribución como sus productos relacionados, que incluye un catálogo de más de 60 soluciones tecnológicas diferentes. En la actualidad, Amadeus da servicio en España a más de 20.000 agentes de viaje y ofrece el contenido de más de 770 aerolíneas (incluyendo 110 líneas híbridas y de bajo coste), 43 compañías de alquiler de coches (con un total de más de 36.000 oficinas), 53 líneas de cruceros, un inventario de más de 650.000 establecimientos hoteleros, 233 touroperadores, 90 operadores ferroviarios y 29 grupos aseguradores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies