NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En tráfico de pasajeros

Las aerolíneas canarias Binter y Canaryfly adelantan a Air Europa

La aparición de Air Europa en los vuelos interinsulares de las Islas Canarias no ha supuesto un obstáculo para sus otros dos competidores: Binter y Canaryfly, las cuales han incrementado su tráfico de pasajeros pese a la aparición de la aerolínea de Juan José Hidalgo, según informa este lunes Canarias7.

 

Binter ha incrementado un 19% su tráfico de pasajeros, mientras que Canaryfly ha transportado en enero a un 47% más de viajeros respecto al año anterior, aumentos que pueden verse claramente influenciados por el incremento del 75% de la bonificación de los billetes interinsulares de los residentes (Iberia acentúa su alianza con Binter tras la ofensiva canaria de Air Europa), (Binter crece y aumenta su flota a pesar de la competencia de Air Europa).

 

No obstante, el comienzo de año para Air Europa no ha sido favorable. En noviembre y diciembre la aerolínea de Globalia mantuvo una media de 27.182 pasajeros cada mes. Sin embargo, este mes de enero los resultados han bajado a cerca de 22.000 usuarios (Binter afirma no temer la entrada de Air Europa en Canarias).

 

Por otro lado, Air Europa podría ampliar su acuerdo con Ryanair más allá de Barajas extendiéndose a otros aeropuertos para, así, fomentar el crecimiento de la compañía durante los próximos años (Ryanair contempla ampliar su acuerdo con Air Europa más allá de Barajas).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Veneno
    6 años

    Y digo yo... por qué no comparáis los datos de NT y PM de la misma manera que los de UX? Tenéis tanto veneno que como por error os mordáis, os morís.

    Tiempo
    6 años

    Claro si tenemos en cuenta los vuelos que Binter realiza a África . Pero habría que seccionar esos datos .Y no meter un todo . Si es cierto que Air Europa necesita aumentar las frecuencias en las rutas actuales y abrir nuevas frecuencias desde Gran Canaria y Tenerife a La Palma ,Gomera, Hierro.
    Sobre todo quienes viajan que son una mayoría por negocio o trabajo valora mucho las frecuencias.

    Mariluz Morena
    6 años

    ¿Aumentar el acuerdo con Ryanair para fomentar el crecimiento de Air Europa? ¡jajajaajaj! ¿Y porqué no meterse inyecciones de virus a un griposo para mejorarle la salud? ¿O contratar chinos en un taller de costura para mejorar las condiciones laborales?¿O, como dice el viejo refrán, poner a la zorra a guardar el gallinero? Ryanair, cuando se separe de Air Europa, no hará más que dejar caer un cadáver exprimido.

    saber
    6 años

    La información vienen de un periódico como canaria 7 y nos lo creemos. Air Europa se esta asiendo con el mercado canario tiempo al tiempo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies