NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Las 10 playas españolas más fotografiadas y etiquetadas en Instagram

La empresa de alquiler vacacional Holidu ha recogido los diez arenales que más se han mencionado por los usuarios de la red social Instagram, según informa El País.

La Barceloneta es la playa más famosa de Barcelona y, al parecer, también de Instagram, al haber sido etiquetada más de 700.000 veces. A esta le sigue la Playa del Inglés (Gran Canaria), cuyo ‘hashtag’ ha sido mencionado más de 130.000 veces. En el tercer puesto se encuentra la Playa d’en Bossa (Ibiza), con casi 100.000 menciones.

Siguiendo con las Islas Baleares, se ubica en cuarta posición Es Trenc (Mallorca), etiquetada unas 75.000 veces. El quinto lugar lo ocupa la playa malagueña La Malagueta, con más de 73.000 menciones. En el sur de Tenerife, se sitúa en sexta posición la Playa de las Américas, etiquetada 67.000 veces.

Los últimos cuatro arenales más populares en Instagram son la Playa de Palma (Mallorca), Cala Bassa (Ibiza), Cala Salada (Ibiza) y Playa de los Caños de Meca (Cádiz).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cold
    5 años

    Es que no se puede competir con bcn no solo la Barceloneta, si no también la ciudad más fotografiada de España, y por monumentos el Parque güell, sagrada familia y el Camp Nou los monumentos más fotografiados de España 4 el Santiago Bernabéu, un destino imbatible pese a quien pese.

    Ni el process a ahuyentado el potencial internacional de BCN ninguna otra ciudad en España parece despertar el interés del turismo internacional tanto como Bcn , ni los peores augurios de los más radicales unionistas Españoles a mermado la economua catalana ni su turismo . La fiebre por bcn continúa y la proyecion internacional de BCN no es superada por ninguna otra ciudad del Estado,.

    Juanjo
    5 años
    Reply to  cold

    Mientras sea la más visitada de ESPAÑA , todo irá bien..

    Santiago
    5 años
    Reply to  cold

    Que triste que no sepa usted expresarse correctamente en español.Uno de los idiomas más importantes del mundo.Dele las gracias a sus amigos de Tractoria.

    pab
    5 años

    se nota que no estuvieron en playa de razo , chalet areo do rio , carballo, galicia

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies