NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofensiva extranjera por resorts en España

Los fondos buscan concentrar a las agencias, portada de Preferente

Marc Rahola, CEO de OD Hotels, es el protagonista de la entrevista del mes de octubre

El proceso de concentración que afronta el negocio turístico emisor en España, liderado por los fondos de inversión, es el tema principal de la revista Preferente de este mes de octubre. La revista mensual líder informa que El Corte Inglés, Globalia, Grupo Barceló y Springwater llevan tiempo sondeando buscar socios para sus emisores (Barceló ya tiene ofertas para vender Ávoris por 350 millones). 

La ofensiva extranjera por resorts en España es otro de los asuntos que trata la revista del mes de octubre, donde se profundiza sobre la intención de cadenas norteamericanas, griegas y asiáticas de coincidir en buscar producto vacacional en las zonas turísticas del país.

Los diferentes ciclos turísticos que viven Madrid y Barcelona es otro de los temas centrales del número de Preferente del mes de octubre. Mientras el RevPar de Madrid estaba hace unos años a años luz de los datos de Barcelona, la brecha entre las dos grandes ciudades españolas se está acortando cada vez más.

El protagonista de la revista del mes de octubre es Juan Arrizabalaga, nuevo director de Globalia, y que a partir de ahora se convertirá en la mano derecha de Javier Hidalgo. Arrizabalaga es un directivo con una gran trayectoria profesional en distintos ámbitos, pero que hará su primera incursión en el sector turístico (Juan Arrizabalaga: una carrera meteórica en ‘retail’ sin experiencia en turismo).

Marc Rahola Matutes, CEO y fundador del Grupo OD Hotels, protagoniza la entrevista de la revista de octubre. Rahola admite que Airbnb es una buena idea que debe combatirse con buenas ideas desde el negocio hotelero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies