NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá 133 habitaciones

Insur y Hotusa llegan a un acuerdo para abrir un hotel en Sevilla

El Grupo Insur y Hotusa han llegado a un acuerdo por el que Insur ha arrendado a la compañía turística un edificio terciario de su propiedad, ubicado en la Avenida de la República Argentina, nº 23, en Sevilla, para la explotación de un hotel de cuatro estrellas de carácter urbano de 133 habitaciones.

Insur tiene previsto llevar  a cabo un proyecto de reforma integral para adaptar el actual uso de oficinas al hotelero. El inicio de las obras, según han indicado sus responsables, está previsto en 2019.

La puesta en marcha de este hotel supone el incorporar el octavo establecimiento bajo régimen de gestión que tendrá la cadena en la capital sevillana, y cuenta con más de 19.000 habitaciones entre todos sus establecimientos de gestión a nivel nacional e internacional, de las cuales más de mil están en la capital hispalense.

Esta operación de arrendamiento se enmarca en la estrategia adoptada por Grupo Insur con ocasión de la aprobación de su Plan Estratégico 2016-2020, en donde se recoge la adecuación de activos terciarios a nuevos usos, consiguiendo con ello mejorar la ocupación de su portfolio de activos así como la diversificación de los usos ofrecidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies