NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los beneficiarios saldrán de un concurso en Instagram

Innside by Meliá traslada una suite al Mallorca Live Festival para ver a Jamiroquai y Vetusta Morla

Innside by Meliá trasladará una de sus suites al interior del recinto del Mallorca Live Festival que se celebrará los próximos 10 y 11 de mayo y donde se espera a 36 mil asistentes. Será una habitación de hotel con todo lujo de detalles y todos los servicios para llevar la experiencia al mismo corazón del recinto dentro de un contenedor de mercancías reciclado. El invitado de esta suite podrá vivir en directo los conciertos de artistas como Jamiroquai, The Vaccines, Amaia y Vetusta Morla.

“Trasladar una de nuestras habitaciones a un recinto como el de Mallorca Live Festival ha supuesto todo un reto para nosotros, que ha permitido enmarcar y amplificar nuestra nueva filosofía, posicionándonos cercanos a la cultura y al público joven”, explica Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Specialist de Innside by Meliá, que es el patrocinador oficial del Mallorca Live Festival.

Para conseguir disfrutar de la habitación solo habrá que subir una fotografía o video a Instagram realizando un performance en la cama de tu habitación mencionando las cuentas @innside_by_melia y @mallorcalivefes y el hashtag #StayCurious. El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante e invitar a cuatro amigos más para vivir alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación.

El dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales entre las que se encuentran los elementos sostenibles, como amenities, sábanas y toallas que definen la nueva apuesta respetuosa con el medio ambiente de la marca hotelera. La firma traslada el espíritu de sus hoteles a un espacio único que por primera vez forma parte de la vida de un festival, y al que incorpora sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como el mobiliario, decoración y diseño, para crear una estancia a medida en una atmósfera 100% Innside.

La unión con Mallorca Live Festival forma parte del proyecto de rebranding de Innside by Meliá, que se prolongará durante los próximos 2 años, transformando por completo el adn de la marca que está orientada al bleisure (negocios + ocio)

Durante el 10 y el 11 de mayo, en el Antiguo Aquapark de Calviá, Mallorca Live Festival ofrecerá más de 20 horas de música en directo a cargo de artistas de primera línea como el británico Jamiroquai o los españoles Vetusta Morla, Amaia y Dellafuente. Además, dentro de la propuesta del festival, se incluirán acciones de street art con artistas de diferentes disciplinas, Food & Chill, espacio que reunirá una selección de los mejores representantes de la gastronomía mallorquina y The Town, un singular mercado de diseño.

En los próximos dos años, Innside abrirá nuevos hoteles en destinos como Milán, Berlín Halong Bay y Saigon en Vietnam, que se suman a los ya existentes en Nueva York, Liverpool y Manchester, y los recién abiertos en la ciudad de Praga, en Lima o Calviá Beach, en Mallorca (Meliá estrena en París el nuevo concepto Innside dirigido a los jóvenes viajeros) (Meliá abrirá el Innside Prague Old Town a partir de marzo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies