NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia se instalará en la T5 de Heathrow

La Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, en Londres, será la nueva terminal de operaciones de la compañía Iberia desde el próximo 25 de marzo. El traslado forma parte de los acuerdos derivados de la fusión con British Airways en el consorcio IAG, que tiene su base en esa nave.

 

En una nota enviada a preferente.com, Iberia asegura que el cambio de la Terminal 3 a la 5 traerá dará a sus clientes la posibilidad de facturar en cualquiera de los mostradores y máquinas de autofacturación del edificio, además de ofrecerles los servicio de las oficinas de ventas de billetes y atención al cliente. Así mismo, los pasajeros de la clase Business tendrán mostradores propios y una cola rápida para los controles de seguridad.

 

La compañía ha afirmado que “aumentan de forma muy significativa las opciones de conexión vía Londres a los más de 100 destinos a los que la aerolínea británica vuela desde la Terminal 5, en Europa, América, Asia y África”, pues se acortarán significativamente los tiempos desplazamiento entre puertas de embarque. Iberia conecta Londres y Madrid diariamente con ocho vuelos.

 

En el aeropuerto de Madrid-Barajas, Iberia y British ya comparten la T4 desde  su apertura en 2006. Según recuerda la aerolínea española, “tras la puesta en marcha de la fusión y del Acuerdo de Negocio Conjunto para el Atlántico Norte entre Iberia, American Airlines y British Airways, son muchos los destinos que las compañías española y británica operan en código compartido”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies