NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El acuerdo cuenta con el apoyo de instituciones públicas

HUbooking: el nuevo proyecto de BlueBay Hotels que “personaliza” el Sector en Arabia Saudí

BlueBay Hotels acuerda un nuevo proyecto desarrollado con HUbooking, una plataforma ‘online’ B2B especializada en creación de paquetes dinámicos de viajes en la que participan tanto los agentes de viajes externos, como los diferentes proveedores de servicios turísticos locales en la zona de Arabia Saudí. Además, permite crear paquetes personalizados y cuenta con el apoyo de instituciones públicas para agilizar trámites.

Jamal Satli Iglesias, presidente de la hotelera BlueBay Hotels, ha explicado que la plataforma "es una aplicación personalizada que ayuda a gestionar las ventas de cada proveedor, proporcionándole herramientas necesarias para la búsqueda, comparación de las ofertas y presupuestos creando las oportunidades e impulsando la venta".

Asimismo, destaca por ser un sistema innovador, transparente y "enfocado en la satisfacción del cliente final, ya que permite crear un paquete personalizado acorde a sus necesidades", declara el presidente de la cadena, quien añade que el proyecto también cuenta con el respaldo de las instituciones públicas “para agilizar trámites como por ejemplo la gestión de visados”, concluye.

BlueBay Hotels consolida su apuesta por la región MENA, en la que próximamente iniciará su actividad el Blue Diamond Salam Palace de cinco estrellas ubicado en Fujairah. El hotel será el duodécimo de la cadena española en la región, una de las zonas de mayor crecimiento para la cadena. Por otro lado, cabe destacar el primer crucero que presentó la compañía española el pasado mes de abril con el que ampliará su oferta turística (BlueBay Hotels amplía oferta y lanza su primer crucero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies