NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora 16 empresas de cruceros

Hotelbeds reestructura su sección de Ancillary Bank con Javier Arévalo al frente

Hotelbeds Group ha anunciado este jueves la nueva estructura de su producto complementario englobado bajo el nombre 'Ancillary Bank', con Javier Arévalo como director, quién ya capitaneaba las ventas de 'Transfer and Activity Bank' de Hotelbeds, y ha dado a conocer también las últimas novedades de su cartera en la que se han incorporado 16 compañías de cruceros tras la integración de Tourico Holidays y GTA, según un comunicado remitido a preferente.com (Hotelbeds desvela su plan para triplicar las ventas de TAB).

El Grupo destinará equipos locales de ventas y contratación para impulsar la venta cruzada a los más de 60.000 intermediarios que reservan a través de la plataforma del bedbank del Grupo. Asimismo, la oferta de productos complementarios se ha incrementado considerablemente, incorporando al portfolio de Ancillary Bank 16 compañías de cruceros. En total, más de 18.000 actividades y 24.000 rutas de traslados. 

Al mismo tiempo, Hotelbeds Group está en proceso de relanzamiento de la marca HotelExtras, que distribuye productos complementarios en origen y destino a los socios de la industria turística, principalmente a proveedores de acomodación, cruceros, organismos turísticos y otros puntos de venta en destino.

Hotelbeds integró a Tourico Holidays y a GTA, oficialmente el pasado octubre de 2017 tras la aprobación por parte de las autoridades regulatorias del Reino Unido (Hotelbeds descarta despidos tras pagar 1.300 millones por absorber a GTA y Tourico) .No obstante, desde la fusión, la consultora internacional McKinsey está adquiriendo un papel cada vez más relevante en las decisiones estratégicas de Hotelbeds. Este control de McKinsey sobre la gestión del Grupo se produce después de que en el Sector se considere que en las distintas compras de Hotelbeds se diera un sobreprecio (Hotelbeds: una consultora cada vez tiene más peso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ABC
    5 años

    Hombre, por fin algo coherente. Suerte, Javier.

    ExMedaForever
    5 años

    Tuve la suerte de trabajar en mi etapa de HBDS con Javier durante unos anos directamente. Lo unico que puedo decir es que pocas veces encuentras a alguien que genere tanto consenso en profesionalidad, rigor y motivacion a sus equipos. Gran profesional y mejor persona. Suerte Javier!

    Paco
    5 años
    Reply to  ExMedaForever

    Habrás tenido bono tu.

    protegido
    5 años

    Otro protegido mas

    ExHotelbeds
    5 años

    Hotelextras??????
    A Dios rogando y con el mazo.....

    HotelextrasLove
    5 años

    Opencamp Barcelona, Hotelextras inversión 'a lo Bankia'

    Paco
    5 años

    Opencamp negócio ? buenísimo

    El amigo de Javier
    5 años

    Sacando resultados reduciendo personal, logros a corto plazo.
    Una gran estrategia!!

    António
    5 años

    Deberían hacer limpieza hay mucha sanguijuela

    Ex taberino
    5 años

    Con hotelextras se ira a pique yo creo...

    Juan
    5 años

    **No obstante, desde la fusión, la consultora internacional McKinsey está adquiriendo un papel cada vez más relevante en las decisiones estratégicas de HOTELBEDS.**

    En tab hay decenas de trabajadores que se quedan sin puesto, por estas tácticas estratégicas del bando de McKinsey, todo un show.
    va a petar HOTELBEDS.
    Pd: Hotelextras? Madre mía....

    Juan crd
    5 años

    **No obstante, desde la fusión, la consultora internacional McKinsey está adquiriendo un papel cada vez más relevante en las decisiones estratégicas de HOTELBEDS.**

    En tab hay decenas de trabajadores que se quedan sin puesto, por estas tácticas estratégicas del bando de McKinsey, todo un show.
    va a petar HOTELBEDS.
    Pd: Hotelextras? Madre mía....

    Sam Burner
    5 años

    un gran profesional, Javier es el único director en el equipo de carlos munoz con experiencia y relevancia. los equipos recuerdan cuando Javier era responsable del departamento de productos. los mejores días de hotelbeds

    Hotelzeds
    5 años
    Reply to  Sam Burner

    has tenido bono ? nosotros en 2017 - NO!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies