NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue hallado en Tulum

Grupo Piñero ofrece apoyo para investigar la muerte de un trabajador en México

Los hechos que rodean a su fallecimiento están siendo objeto de una investigación policial

Grupo Piñero informó que este miércoles falleció Rodrigo García, integrante del equipo de la unidad de negocios Services, en Tulum, México, en una situación no aclarada que está siendo investigada por la policía local.

“Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y colaboradores de Rodrigo, a quien recordaremos siempre. En tanto que los hechos que rodean a su fallecimiento están siendo objeto de una investigación policial, y por respeto a la memoria de Rodrigo y a su entorno no estamos en situación de emitir declaraciones más allá de manifestar nuestro pesar y extender a su entorno y a las fuerzas de seguridad mexicanas nuestra colaboración en cualquier ámbito”, señaló el Grupo en un escueto comunicado. 

La prensa mexicana informó que la policía halló un muerto en el hotel Bahía Príncipe de Tulum, propiedad del Grupo Piñero.

Rodrigo García ha desarrollado su carrera entre México y República Dominicana. Desde hace un año era el director financiero de Otros Negocios de Bahía Príncipe Hotels & Resorts en México, área en la que estaba a cargo de las actividades acuáticas y de buceo, fotografía turística y de boda y transporte ecológico en complejos hoteleros. Entre 2014 y 2017 dirigió Coming2 en el país azteca. Y antes formó parte de Orizonia también en México y en República Dominicana fue el director financiero de Coming2.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies