NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reuniones y congresos suponen ya el 30%

Grupo AM facturó más de 45 millones en 2017

Grupo AM ha celebrado este fin de semana en Bilbao su convención en la que estuvieron convocados sus cerca de 160 empleados y colaboradores. Juan e Iñigo del Hoyo, CEO de la compañía vasca, han presentado los resultados de 2017, con un volumen de negocio por encima de los 45 millones de euros y un presupuesto 2018 que ronda los 60 millones.

 

“El prestigio en viajes y vacaciones”, lema acuñado por Juan Mari del Hoyo (fundador del grupo), ha estado presente en la convención de este año. Se afianza así la determinación del grupo en ofrecer destinos turísticos de calidad, y se refuerzan las intenciones de seguir apostando por el sector ‘business’ y MICE. Esta última línea de negocio se consolida ya como uno de los pilares del grupo, suponiendo un 30% de su facturación (Grupo Azul Marino crea departamento de congresos y eventos)

 

Durante las dos jornadas del encuentro, los asistentes a la convención han podido conocer las programaciones de las principales marcas del grupo, mientras que 20 proveedores de AM, entre ellos Iberia, Amadeus o Air France, participaron en un taller con los agentes de viajes de las minoristas del grupo.

 

El grupo vasco ha lanzado recientemente la minorista Keops Viajes, especializada en grandes viajes a medida, con el objetivo de ir ampliando su red de franquicias, que arranca con la primera apertura en Zaragoza (Grupo AM lanza una nueva minorista especializada en grandes viajes a medida) (Grupo Azul Marino nombra a Teresa Irezabal directora financiera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies