NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con su nueva actualización móvil todo en uno

Google simplifica la búsqueda de viajes desde su página inicial

Google implantó una nueva barra de navegación en Estados Unidos que permite acceder a los elementos de búsqueda más comunes desde la misma pantalla. Esta nueva función se expandirá al resto del mundo en los próximos meses, según informa PhocusWire.

 

google-turismo-viajes-vuelos-hoteles

 

Los usuarios podrán buscar vuelos y hoteles sin tener que volver a insertar fechas y lugares. Asimismo, desde la misma barra de navegación y mediante la opción “más destinos” el usuario accederá a una nueva experiencia que le permitirá explorar escapadas de fin de semana y viajes. Además, se ha incluido una nueva aplicación llamada “mis viajes” que ayuda a ver, en un vistazo, todas las reservas de viajes anteriores en Gmail.

 

 "Una de las cosas que encontramos cuando nos fijamos en el comportamiento de los usuarios y cuando hablamos con los viajeros es que navegaban de una tarea a otra, realmente no estábamos haciendo las cosas muy fáciles", dice Eric Zimmerman, director de Gestión de Productos de Viajes en Google. Y añade que era ‘’particularmente molesto en los dispositivos móviles porque el consumidor necesitaba volver al cuadro de búsqueda de Google y comenzar de nuevo, algo muy tedioso".

 

 Además de hacer que la experiencia sea más rápida, Google ha agregado más contenido y filtros. Los viajeros podrán reducir los resultados del hotel según el precio o la clasificación por estrellas. También serán capaces ver fotos y reseñas de toda la web (Google predecirá los retrasos de los vuelos usando algoritmos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies