NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de abril de 2020

Fotos - El espectacular y futurista nuevo ClubMed de Marbella de 373 habitaciones

El gigante del turismo familiar ClubMed regresa a España en abril de 2020 con la apertura del hotel Magna Marbella, un resort de cuatro estrellas con 373 habitaciones y capacidad para 900 personas.

El inmueble ocupa el edificio del histórico Hotel Don Miguel comprado en 2012 por el grupo árabe Magna Invest. Con una parcela de unos 125.000 metros cuadrados, la inversión para transformarlo en un resort ClubMed asciende a los 60 millones de euros, publica ABC.

Con este hotel, la firma francesa regresa a tierras españolas tras más de una década de haber cerrado su último establecimiento en el Puerto de Santa María (Cádiz) en 2006. Cabe recordar que el fundador de ClubMed, Gerard Blitz, puso las bases de esta multinacional del turismo ‘todo incluido’ en Alcudia (Mallorca) en 1950.

“Ojalá pudiéramos abrir más en España, porque corresponde con el producto que queremos proponer a nuestros cliente”, asegura Carmen Sánchez-Romate, responsable de Recursos Humanos del hotel Magna Marbella. La compañía está desarrollando una nueva estrategia de expansión que consiste en abrir seis o siete resorts de cuatro o cinco estrellas por año. Solo en 2019 están previstas inauguraciones en Alentejo (Portugal), Sestriere (Italia) o Playa Esmeralda (República Dominicana).

El futuro Club Med de Marbella estará situado a cuarto de hora del centro de la localidad malagueña, y será el primer resort de la cadena francesa en Europa con cinco piscinas. Asimismo, contará con espacios para clientes corporativos (congresos, reuniones y convenciones), un segmento al alza para la compañía, que representa un 15% de su facturación.

Así, el Magna Marbella tendrá una sala de reuniones con aforo para 900 personas, varios espacios para la restauración cuya decoración estará inspirada en los olivares de Úbeda, así como instalaciones deportivas (circo, tenis, baloncesto, fútbol, petanca, entre otras). De igual forma, contará con el Mini Club dirigido a menores desde los cuatro meses hasta los 17 años.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies