NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Eurowings busca futuros empleados en Tinder, una app de citas

Eurowings lanza una campaña a través de Tinder, una de las plataformas de citas más populares del mundo, para buscar nuevas incorporaciones a la tripulación de la aerolínea.

Michael Knitter, CEO y director de Operaciones de Eurowings, afirma que “es una campaña digital, moderna y con un toque irónico”.

La aerolínea alemana ya ha ampliado su equipo en los últimos meses con este tipo de iniciativas, con las que ha incorporado a 2.000 nuevos miembros.

Esta campaña se presenta en el mismo formato que un perfil de Tinder, muy popular entre los usuarios para ligar pareja.

Si el usuario está interesado en la oferta, desliza el dedo y recibe la notificación “It´s a match”, junto con más información y el enlace al sitio web de empleo de Eurowings.

 Los empleos disponibles serán contratos a tiempo parcial o a tiempo completo para cubrir puestos de asistentes de vuelo o pilotos, entre otros.

Aunque utilizar una plataforma de citas es algo completamente novedoso para el reclutamiento de personal, Eurowings ya ha puesto en práctica esta técnica en otras plataformas digitales como Facebook o Twitter, con los que ha conseguido incorporar en su tripulación a 2.000 nuevos miembros en los últimos meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juanjo
    5 años

    Me parece brillante como idea! buscan nuevos empleados solteros y solteras que tengan una mayor libertad para viajar y han ido a la mayor base de datos con esa segmentación disponible. Seguro que otras empresas similares lo copian

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies