NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La tecnológica de Jeff Bezos supera a Facebook

Espaldarazo de los viajeros a Amazon para que entre en el negocio turístico

Amazon es la tecnológica preferida para organizar viajes y Siri o Google Assistan para reservar, según una encuesta en Estados Unidos

Un estudio elaborado por la empresa de inteligencia de aviación OAG revela que los turistas respaldan a Amazon para que entre en el negocio turístico, al ser esta la compañía tecnológica preferida por los usuarios para organizar sus viajes.

OAG ha realizado una encuesta a más de 2.164 viajeros de Estados Unidos con la intención de descubrir qué métodos tecnológicos no tradicionales utilizarían para reservar y pagar sus viajes. Amazon ha sido la compañía ganadora con un 44% de los votos, a la que le sigue Facebook con un 14%.

Asimismo, una cuarta parte de los encuestados han mostrado su interés en utilizar aplicaciones móviles como Siri o Google Assistant para reservar los viajes y un 18% opta por las tecnologías Amazon Echo o Google Home. En cuanto a la forma de pago, un 49% preferiría utilizar PayPal y un 42% se inclinaría por Apple Pay.

Mike Benjamin, director tecnológico de OAG, ha aconsejado a las empresas del Sector invertir en innovación de cara a la atención al cliente para aumentar su cuota de mercado e impedir posibles nuevos competidores. En este sentido, Destinia es una de las empresas que se está afianzando en poner el foco en las nuevas tecnologías y generar herramientas para que el cliente elabore su propio paquete dinámico (Destinia amplía el foco: impulsa el apoyo tecnológico a terceros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marcelo
    5 años

    Ya es lo unico que falta, para el monstruoso amazon que se ha cargado a la mitad de las tiendas de ropa etc, ahora se cargara a la mitad de agencias tirando los precios al suelo y la gente encantada. Estas multinacionales son monstruos que tragan pymes años tras años esclavizando a la poblacion, teniendo esta que irremediablemente trabajar por sueldos miserables para dichas empresas.

    Fer
    5 años
    Reply to  marcelo

    Y la gente encantada de comprar barato por que es lo único que le interesa, las condiciones de los trabajadores no les importan (si fueran las suyas ya veríamos como lloran por todas las esquinas), como siempre.

    leonardo
    5 años

    Se entra Amazon primeros a caer serán booking expedía y otras otas
    A las agencias le dará lo mismo que ya tienen precios de hasta 20% MÁS BARATO QUE ESTAS OTAS.

    quien sabe
    5 años
    Reply to  leonardo

    Hay un refrán que dice: "cuando veas pelar las barbas de tu vecino, pon las tuyas a remosjar". Y Vd., que en este foro va de sobrado, tal vez debiera hacer caso al refrán. Un Saludo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies