NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La crónica

Escribano y Garrido, dos turísticos que triunfan en La Malagueta y Las Ventas

José Carlos Escribano nació en la provincia de Cádiz pero puede decirse que como mínimo es malagueño de adopción. Hotelero de cuna y herencia, este empresario y ejecutivo está al frente de la cadena hotelera ML de la familia Martín Lorca, de la que es consejero delegado. Escribano fue durante dos periodos presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa del Sol, Aehcos, donde dejó una grato recuerdo por su buen hacer como defensor del asociasionismo.

Rafael García Garrido es un madrileño sino fetén sí casi de pura cepa. Su actividad en el sector turístico se ha centrado siempre en el mundo de las agencias de viajes, en donde es considerado como uno de los top-top. Su puesto actual es el de consejero delegado de Nautalia, a la que accedió al poco de que la antigua Marsans estuviera en tris de irse a pique. García Garrido situó a Nautalia en los más alto tras una reconversión ejemplar.

El hotelero Escribano y el agente de viaje García Garrido tienen en común, además de trabajar en la industria más linda del país, su pasión por los toros. Una pasión por el arte de Cuchares que les ha llevado a estar al frente de dos de las plazas de toros más representativas del país, las dos a día de hoy con más festejos: La Malagueta y Las Ventas. Esta última lidera el ranking con diferencia pero luego en festejos y calidad de matadores se halla la del paseo Reding.

Uno y otro han dado un gran giro en contenido y continente a los dos  ruedos, simbolismo del mejor toreo hispano. Los toros, por mucho que se empeñen los antitaurinos, sigue siendo una seña de identidad de nuestro país y Escribano y García Garrido han sabido potenciarlo como arte y como negocio en momentos en los que partidos y activistas intentan acabar con la fiesta española por antonomasia. Ambos han cortado dos orejas y rabo en los despachos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies