NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Como el representante del Banco Popular

El Santander elige a Samuel Serrano consejero de Globalia

Samuel Serrano releva así como miembro en el consejo de Globalia en representación del Banco Popular a José Carlos Martín Rivera y a Miguel Ángel Moral
Existe constancia de fuentes internas de Globalia de que a los Hidalgo les gustaría comprar el paquete que tiene el Santander a través del Popular

El banco Santander ha elegido a Samuel Serrano Serrano como representante del Banco Popular en el consejo de administración de Globalia en virtud de su 9,9 por ciento de capital, según ha podido contrastar preferente.com de fuentes financieras fiables próximas a la mayor entidad española.

 

globaliaSamuel Serrano releva así como miembro en el consejo de Globalia en representación del Banco Popular a José Carlos Martín Rivera y a Miguel Ángel Moral, quienes ocuparon la silla durante años y formaban parte del equipo más cercano del expresidente de la entidad Ángel Ron. 

 

Samuel Serrano ha venido ejerciendo de mano derecha de Miguel Ángel Moral Garcí, tras una larga carrera en el banco vinculado al Opus Dei, por el que ha pasado sobre todo en las áreas de Banca de Inversión y desde 2013 como director de Desarrollo Corporativo.

 

El Banco Santander ha decidido mantener iguales los equipos que han heredado del Popular, aunque en cada área han puesto un jefe de la entidad cántabra para supervisar los movimientos de sus nuevos absorbidos, ahora comandados por el multiusos Rodrigo Echenique, quien ha venido manifestando en las últimas semanas que el asunto de las participadas heredadas del Popular no es la mayor urgencia y que a partir de otoño empezarán a plantearse qué salida darles.

 

Existe constancia de fuentes internas de Globalia de que a los Hidalgo les gustaría comprar el paquete que tiene el Santander a través del Banco Popular, pero ahora mismo les resultaría complicado afrontar un desembolso de ese calibre que además determinaría el valor de todo el conglomerado que aglutina a Air Europa y Halcón Viajes. Entre tanto, entre la alta dirección de Globalia está sorprendiendo positivamente la cantidad de horas de trabajo que ahora sí su nuevo CEO Javier Hidalgo está dedicándole al grupo (Globalia nombrará consejeros en su junta de accionistas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    currrelo
    6 años

    Sin suda ahora le dedica 2 horas, el doble que antes...
    Y claro querran paagr 50 millones al Santander... por el 10 %...

    Sor pre sa
    6 años

    La Obra es omnipresente, la alta dirección no...
    El valor 1 euro y las serpientes de 7 cabezas o más , como asomen la cabeza saldrán volando, nunca mejor dicho

    Tiesos
    6 años

    Jajajaja jajajaja lo que tiene uno que leer con el café a medio tomar, y también van a pagar los 200 millones de deuda y los otros 200 del la deuda del viejo, igual se lo pagan con las deudas de los vuelos a Caracas...el halcon ya no vuela, está tieso!!!

    estos dos se estan cargando la empresa
    6 años

    Estos dos pájaros se eetan cargando la empresa en la que trabajamos muchos. Cada vez menos entrada de dinero y a ver que hacemos en octubre. Se la están cargando y seguridad en ellos ninguna.

    pena
    6 años

    Pepe echa un vistazo lo que estan haciendo para la venta en las diferentes empresas que tienes. NADA. Estarán haciendo para venderla porque para VENDER NADA. OJO con Emilio que no acierta nunca.

    Oportunistas
    6 años

    Estos oportunistas engañan al pardillo,al pobrecito que no sabe por donde le viene el aire o a los trabajadores que no pueden hacer otra cosa que callar sin rechistar,pero cuando dan con alguien poderoso son unas ovejitas y ahora están esperando a ver por donde les viene la bofetada,son fuertes con el débil y débiles con el fuerte,el bs ya ha colocado la cartera inmobiliaria a un fondo buitre,ahora empezarán a estudiar las refinanciaciones del Banco Popular de dudoso cobro ,que es el caso del que hablamos,Globalia no vale ni 5 millones de €.

    Deseos y realidades
    6 años

    Las fortalezas de Globalia serían muy largas de explicar. Baste decir que se mueve en un sector que es prácticamente un OLIGOPOLIO, el SUEÑO de cualquier empresario avezado.

    Las debilidades ya las conocemos: algunos interesados malmetieron al Presi contra los empleados y éste perdió unos años preciosos en batallas internas, en vez de definir estrategias ganadoras para incrementar las ventajas sobre la competencia.

    Globalia aún puede ser el Inditex del sector turístico....en el país que es la tercera potencia mundial. ¿Cuántos millones de euros vale eso?.

    javier y pelocho hunden la empresa
    6 años

    Pelocho ya dijo que no tenia ni idea de esto y se nota y Javier ahora después de viejo empieza a trabajar y juntos acaban con la empresa de su padre. Poco futuro nos dejais y ademas no cumplis nada.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies