NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hace dos días en Cala Millor (Mallorca)

Senator desembarca en Mallorca estrenando la marca Caleia

El hotel Caleia Talayot acaba de abrir sus puertas esta misma semana en Cala Millor (Mallorca), confirman a preferente.com fuentes del establecimiento. Se trata del primer hotel de Senator en Mallorca bajo su nueva marca, Caleia Hotels, el cual ha sido reformado y transformado en un cuatro estrellas superior, cuya inversión superó los siete millones de euros.

El establecimiento, comprado por el grupo español el año pasado a la familia Servera, según fuentes de la cadena, respondía a la categoría tres estrellas, que gracias a la inversión de Senator pasó a ser cuatro estrellas superior.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de expansión del grupo español que, entre otras acciones, contempla seguir creciendo en el Caribe tras la adquisición de tres establecimientos en Puerto Plata (Dominicana) y ampliar su cartera de hoteles urbanos, como informó preferente.com (Senator quiere seguir creciendo en el Caribe tras su adquisición de Puerto Plata).

El hotel Caleia Talayot está en primera línea de playa, cuenta con 114 habitaciones totalmente reformadas, ‘spa’, dos piscinas, una al lado de la terraza ‘chill out’, la otra climatizada, restaurante ‘buffet’, bar terraza y servicio de alquiler de coche con Wifi, entre otros.

El grupo Senator contaba con 37 hoteles en 2017, pero ninguno de ellos estaba en Mallorca. La cadena nacida en Andalucía cuenta con establecimientos hoteleros en Almería, Cádiz, Barcelona, Valencia, Murcia, Granada, Málaga, Sevilla, Cancún y Puerto Plata.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies