NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Sector necesita asesores de viajes

El futuro del agente según Tui: de vender viajes a servicio al cliente

"Las minoristas son un equipo de venta, pero terminarán por convertirse en un equipo de servicio al cliente", afirma Flintham
Las agencias de Tui se centrarán en el servicio al cliente para mejorar su calidad y adaptabilidad

Andrew Flintham, director general de Tui UK e Irlanda, ha declarado que el futuro de las agencias terminará por centrarse en la atención al cliente más que en la venta vacacional, ya que el consumidor, pese al auge del mercado online, necesita asesores a los que acudir.

"Las agencias son la cara del negocio. Cada vez que entro a una agencia Tui me quedo impresionado de la lealtad que tienen los clientes hacia nuestros agentes. Por ello, la tarea diaria de las agencias acabará por evolucionar. Actualmente son un equipo de venta, pero terminarán por convertirse en un equipo de servicio al cliente", ha afirmado Flintham.

En este sentido, el director general de Tui ha anunciado que pondrán el foco en el servicio al cliente para mejorar su calidad asesora y adaptabilidad para reaccionar en un futuro a los cambios que se generen en la demanda.

El grupo alemán ha llevado a cabo una reestructuración de todas las áreas directivas en las que, entre ellas, ha agrupado hoteles y cruceros en una misma dirección para reforzar los ambiciosos planes de desarrollo en el segmento hotelero, además de apostar por ser más digitales, globales, eficientes y para continuar con su plan de crecimiento (Tui agrupa a hoteles y cruceros en una misma división).

Por otra parte, el consolidador de Tui se incorporará a las agencias como una marca blanca en sus páginas web. Actualmente son 300 las agencias que ya lo utilizan. Se prevé superar las 500 a finales de este 2018 y llegar a mercados europeos en un año, además de saltar a Latinoamérica para 2020. Esta herramienta de intermediación, ha sido mejorada para ser ahora "más intuitiva, contar con más filtros" y facilitar el acceso a tarifas dinámicas, como ya reveló preferente.com (Las agencias podrán incorporar el consolidador de Tui como marca blanca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pues, bueno
    5 años

    .... Si él lo dice......!!!

    Asesoramiento del agente de viajes
    5 años

    Asesor técnico de viajes y turismo, lleva años inventado, el cliente de aa.vv. Siempre está bien informado y mejor cuidado

    PEDRO
    5 años

    Pues me parece bien, si tenemos que asesorar empecemos a cobrar por preguntitas!

    Leonardo
    5 años
    Reply to  PEDRO

    Tenéis que saber que en una oficina tui no es importante vender y facturar. Ellos son alemanes los dueños de Europa y lo importante es convertirse en oficinas de turismo. Que genio es este tio

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies