NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viking lanza un viaje en barco que dura 245 días

El crucero de los 100 mil euros

Si a usted le fascinan los cruceros –y si dispone de 100 mil euros para gastarse–, 2019 será el año de su felicidad. Viking, la naviera escandinava, lanza su mayor crucero nunca organizado: 245 en el mar, seis continentes, 58 países y, naturalmente, una vuelta completa a la Tierra. El crucero más largo del mundo, según la empresa organizadora y según la evidencia.

El crucero partirá de Londres, el 31 de agosto de 2019, en el Viking Sun, uno de los barcos de la naviera. Como a muchos no nos darán vacaciones por tanto tiempo, también es posible contratar un tramo del crucero, como los 127 dias desde Londres a Los Ángeles, visitando 33 países, o los 119 días del viaje entre Los Ángeles y Londres, con visitas a 29 países.

Naturalmente, esto no supondrá aislarse del mundo ocho meses, porque el viajero dispondrá de WiFi y el vuelo en avión para Londres o desde Londres será en primera clase y está incluido en el billete.

El crucero vale 92.990 dólares, mientras que las partes valen 48 o 46 mil dólares.

Para promover el crucero, los que hagan la reserva pronto, tendrán excursiones gratuitas por 4.000 dólares, aunque este tipo de viajeros es dudoso que busquen este tipo de ofertas. Quienes compren medio viaje, también tienen descuentos, pero de menor dimensión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies