NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El objetivo son los viajeros internacionales

El Corte Inglés se alía con Iberia y lanza el programa Shop&Fly

El Corte Inglés se alía con Iberia bajo el programa Shop&Fly para bonificar con puntos a los clientes a cambio de las compras realizadas. Con este nuevo acuerdo, la compañía de distribución regalará Avios, la moneda global de recompensas para viajes, a los socios de Iberia Plus no residentes en la Unión Europea a cambio de sus compras, según informa la empresa este jueves en un comunicado remitido a preferente.com.

Con el nuevo programa Shop&Fly los clientes obtendrán 3 Avios por cada euro gastado en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús. La promoción se aplica a todas las compras con factura libre de impuestos que sean superiores a 90,15 euros a partir del 1 de mayo. Esto supone para el cliente un valor añadido al servicio exclusivo de devolución del IVA que formaliza El Corte Inglés en los espacios dedicados al cliente internacional.

Esta iniciativa, dirigida especialmente a viajeros de origen latinoamericano, chino o japonés que visitan España, pretende reforzar la imagen de la nación como destino de calidad al mismo tiempo que sirve para impulsar el turismo de compras.

Por otra parte, el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, anunció que haría "grandes inversiones" ahora que el comercio minorista está en pleno proceso de transformación digital. Por ello, la matriz de Viajes El Corte Inglés cree que ha llegado el momento de hacer un gran cambio y alcanzar un acuerdo con los minoristas. En este sentido, la empresa avanza a paso firme con su plan de expansión internacional, como ya informó preferente.com (La matriz de Viajes El Corte Inglés aspira a hacer “grandes inversiones”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies