NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fin de la carrera política de un polémico ecosoberanista

El conseller de Turismo de Baleares dimite por sus vacaciones gratis con Globalia en Punta Cana

Esta es la tercera dimisión que se produce en la cartera de Turismo balear desde octubre, a una por mes

El vicepresidente y conseller de Turismo de Baleares, Biel Barceló , ha presentado su dimisión este miércoles tras una larga reunión mantenida esta tarde con dirigentes de su partido, el ecosoberanista Més, según han revelado medios locales . Las vacaciones gratis total de que disfrutó el mallorquín han acabado con su carrera política tras trascender el viaje a Punta Cana con Globalia que ocultó incluso a sus socios en el Ejecutivo autonómico (El vicepresidente balear que viajó gratis con Globalia cree que se equivocó) (El viaje del Biel Barceló a Punta Cana con Globalia causa estupor

interno). Se han producido tres dimisiones en tres meses consecutivos en su departamento, la más esperada la suya ahora consumada. 

 

335543_BarcelPuntaCanaLa dimisión que se preveía desde esta mañana --y ha sido sorteada hasta ahora a pesar de diversos traspiés con otras polémicas protagonizadas por el titular de Turismo (“No dimitiré”, responde el conseller balear de Turismo) (Por qué Barceló es una figura patéticay ante la multitud de críticas desde todos los ángulos políticos de Baleares-- llega después de las críticas surgidas desde su propia formación a las que se ha sumado la presidenta del Govern, Francina Armengol. Antes que Biel Barceló dimitieron del departamento que ha liderado Pilar Carbonell, directora general de Turismo, y el director gerente de la Agencia Balear de Turismo (ATB), Pere Muñoz (Pilar Carbonell dimite como directora balear de Turismo y la releva Antoni Sansó) (Dimite el director de Turismo de Baleares, investigado por querella criminal).

 

La gota que colmó el vaso fue la publicación, este martes en Diario de Mallorca, de una foto que se compartió en las redes sociales del viaje a Punta Cana como invitado de un programa deportivo patrocinado por Globalia, tal y como ha informado este digital turístico (Globalia lleva a Punta Cana al polémico vicepresidente balear).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies