NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasará de cobrar 836.200 euros a 794.390

El CEO de Easyjet se baja el sueldo para cobrar como su predecesora

El consejero delegado de la aerolínea Easyjet, Johan Lundgren, ha solicitado un recorte de su sueldo, valorado en 836.200 euros brutos anuales, para mostrar su responsabilidad y deber con la igualdad salarial, según informa este lunes Expansión.

 

CEo-Easyjet-Johan Lundgren

Lundgren ha pedido que sus ingresos sean equivalentes a los 794.390 euros brutos anuales que ganaba su precursora, Carolyn McCall. "En Easyjet estamos totalmente comprometidos con la misma paga y las mismas oportunidades para hombres y mujeres", dijo Lundgren.

 

Además, no dudó en añadir que quiere "aplicar esto a todo el mundo en Easyjet y para demostrar mi compromiso personal he pedido al consejo una reducción de mi salario para que coincida con el de Carolyn cuando ella estaba en Easyjet", concluyó el directivo.

 

La decisión de Lundgren coincide con el debate en el Reino Unido sobre la desigualdad salarial entre hombres y mujeres tras revelarse el alcance de esta situación en la cadena BBC (Easyjet se dispara en Bolsa este invierno por la crisis de sus rivales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies