NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO de Ávoris presenta el patrocinio de Iberojet a un club de baloncesto mallorquín

Iberojet, la marca online de viajes de Ávoris, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el club mallorquín Imprenta Bahía San Agustín. Gabriel Subías, CEO de Ávoris, y Guillem Boscana, presidente del club mallorquín, han presentado este viernes en B the travel brand Xperience el acuerdo entre ambas entidades (Ávoris cierra el círculo con el relanzamiento de Iberojet).

Con el acuerdo presentado ante los medios, el primer equipo del club Imprenta Bahía competirá con el nombre de Iberojet Palma durante las próximas tres temporadas. En la presentación del patrocinio, Gabriel Subías se ha mostrado “satisfecho de poder dar nombre al primer equipo de baloncesto mallorquín” y ha destacado que “será un honor pasear el nombre de Mallorca y de Iberojet por toda la geografía nacional”.

También ha querido señalar el “arraigo de la compañía en la isla” y la “apuesta de Ávoris por el deporte que se desarrolla en ella”, ha concluido Subías. Guillem Boscana, por su parte, ha destacado de forma positiva la duración del acuerdo, afirmando que esto “permitirá tener un proyecto ambicioso que plantee objetivos a corto, medio y largo plazo”.

Esta no es la primera vez que el grupo apuesta por el deporte, a finales de 2017 B the Travel Brand renovó su patrocinio con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), acuerdo que se extenderá hasta la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. La minorista de Ávoris afianza así un modelo colaborativo público-privado al que ya se sumó hasta las últimas Olimpiadas celebradas en Río de Janeiro el año pasado (B The Travel Brand renueva su patrocinio con el deporte olímpico español).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies