NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es la tercera que abre en la ciudad catalana

Edreams reafirma su apuesta por Barcelona con la apertura de una nueva oficina

Barcelona se consolida como centro neurálgico de operaciones de Edreams. La mayor agencia de viajes online de Europa ha anunciado la apertura de su tercera oficina en la Ciudad Condal. Estará situada en la calle Diputació, tendrá una superficie de 2.400 metros y acogerá a 280 de los 1.000 trabajadores que tiene en total la empresa en Barcelona.

 

Javier Bellido, director general de la agencia en nuestro país afirma que la clave son sus empleados: “Tenemos un equipo humano de primer nivel que nos permite mantener una posición de liderazgo en el mercado. Son nuestros mejores aliados para garantizar la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que es básico que les proporcionemos espacios de trabajo creativos e inspiradores, que fomenten el dinamismo y las sinergias entre los diferentes equipos garantizando su bienestar”.

 

La capital catalana se consolida así como la base principal de Edreams, dado que el 60 por ciento del personal de la compañía trabaja en Barcelona. Se trata de un equipo que incluye desde desarrolladores, analistas, especialistas en marketing, SEO, SEM o CRM de más de 65 nacionalidades diferentes y con una media de edad de 33 años.

 

Los cambios también afectarán a Madrid, puesto que la agencia también ha anunciado cambios en la capital española. El centro de desarrollo, en el que trabajan 70 ingenieros, se traslada al centro de la ciudad tras abandonar sus actuales instalaciones. Todos estos cambios se ajustan a un modelo de trabajo para impulsar la creatividad, innovación, diversidad y gestión del talento dentro de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies