NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El perfil

Doña Pilar, la matriarca de la familia Riu dispuesta siempre a dar ejemplo

Los trabajadores de la cadena Riu recuerdan a Pilar Güell como una persona muy activa y trabajadora

Pilar Güell ha sido un ejemplo para la plantilla de trabajadores de la cadena Riu. Y no lo era únicamente por ser  la esposa de Luis Riu, el presidente de una de las cadenas hoteleras más importantes de España, sino porque era una persona que siempre ha dado ejemplo de constancia y trabajo. Pilar Güell se puso al frente del negocio junto a su esposo, trabajando como uno más en los hoteles de la cadena.

Doña Pilar es una persona muy respetada y querida entre los empleados, recuerdan en el grupo Riu. En la plantilla de la hotelera todos sabían que Doña Pilar era, mientras estuvo en activo,  la primera en ponerse a trabajar y enseñar a los demás lo que fuera necesario. Pilar Güell sabía cómo  dar ejemplo al resto de trabajadores y gracias a ello se ganó el respeto de todo el mundo.

Entre los empleados de la cadena Riu hay un listado innumerable de anécdotas que definen el carácter y la personalidad de Pilar Güell. En una ocasión, en la apertura del Riu Palace Lanzarote, todo el personal estaba dispuesto para comenzar la fiesta cuando Doña Pilar se dio cuenta de que en la escalera había una mancha. Les pidió a las empleadas que lo limpiaran, pero estas explicaron que lo habían intentado todo y que había resultado imposible quitar la mancha.

Pilar Güell solicitó distintos productos y, con la vestimenta de gala que se había puesto para la apertura del hotel,

 ella misma quiso quitar la mancha del suelo. La escalera lució impecable para iniciar la fiesta de la cadena en el nuevo hotel de Lanzarote, provocando además la admiración de aquellos que presenciaron la escena.

Recuerdan a Pilar Güell como una trabajadora incansable, que nunca desfallecía. Y hay otra anécdota que describe la personalidad de la matriarca de la familia Riu. Cuentan que en una filmación de la cadena RTL en el Riu Palace Riviera Maya, un cámara, acostumbrado a la acción y a grabar durante horas, paró en seco. Derrotado, el cámara de TV confesó que era incapaz de seguir el ritmo a Doña Pilar, que siempre estaba dispuesta a dar ejemplo y a trabajar como una más en los hoteles de la compañía hotelera.

 



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Hans

Enhorabuena a doña Pilar. Un justo reconocmiento en una tierra donde las televisiones y los políticos acosan a quienes generan empleo y bienestar.

Hans+Larsen

Donna Pilar es una señora fantástica.Vaya como he trabajado.!El labor en los
hoteles de Riu ensenando durante tantos anos. En hora buena con el premio.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién le gustaría que comprase Norwegian Air Shuttle?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies