NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Con promesa de fiesta, piscinas y jacuzzis, parte el primer crucero gay de España

La cadena hotelera Axel Hotels lanza su primer crucero en España dirigido al colectivo LGBTI para 1400 pasajeros y 720 camarotes entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre próximo que contará con celebrities internacionales y una oferta de espectáculos nocturna, además de dos piscinas y tres jacuzzis.

Open Sea Cruises x Axel hará paradas durante una semana en los destinos más exóticos del mediterráneo: Barcelona, Ajaccio, Toulon, Palamós e Ibiza donde se podrán disfrutar de los principales atractivos de ocio de estas ciudades. 

Axel Hotels y Dreamlines se han asociado para llevar a cabo el proyecto, donde Dreamlines ejercerá también de operador del crucero.

Tal y como el director de Dreamlines, Felix Schneider, dice: "Estamos entusiasmados de ser el socio de Axel Hotels y ayudarlos a expandir su cartera".

Open Sea Cruises x Axel irá más allá del concepto de crucero estándar con actividades enfocadas al bienestar como yoga, bootcamp o meditación. Que se sumarán a los workshops en baile, masajes, social media, DJ o cocina y las conferencias con defensores de los derechos LGBTI.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies