NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carmena quiere montar una playa artificial en pleno centro de Madrid

Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, pretende crear una playa artificial en la céntrica plaza de Colón. El proyecto, bajo el nombre de ‘Madbeach’, contempla instalaciones acuáticas y una ola de piscinas con la intención de asemejarse a otras ciudades como París, Londres, Ámsterdam o Kiev, que cuentan con espacios similares.

“En todas las ciudades europeas suele existir una playa”, ha declarado la alcaldesa, quien, además, ha comparado esta experiencia con las pistas de hielo que se instalan en invierno y ha apelado al “equilibrio” que debe existir entre la colaboración público-privada. En ‘Madbeach’ los madrileños podrán disfrutar del sol en las hamacas o en la arena artificial, además de bañarse en las diferentes instalaciones acuáticas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AGENTE+DE+VIAJES
    5 años

    en fin...por favor que se retire ya esta mujer

    eres un cateto
    5 años

    retírate tú majo, como les jode a algunos que haya llegado una roja a salvar la capital de nuestro país...

    AGENTE+DE+VIAJES
    5 años
    Reply to  eres un cateto

    JA JA JA

    ¡Así+va+España¡+¡Así+va+siempre!
    5 años
    Reply to  eres un cateto

    me parto la caja....jajajajajaja

    Fran
    5 años

    Retirarse porqué? Porque lo está haciendo todo mucho mejor que los ladrones anteriores y encima bajando la deuda pública?
    Seguro que lo hace Botella o Vampirón y le aplaudes.

    Tavares
    5 años

    te quedan unos cuantos años de Carmena.

    Alberto Jose Cerezo Rodriguez
    5 años

    Pues ya lo podía colocar en otra ubicación que admita más gente, porque primero jode la plaza y segundo ahí no entra tantos madrileños.

    Mia Masdeu
    5 años

    ¿ Madbeach? ..... ¡Muchas gracias por corromper - un poco más, una vez más - el idioma! ¿Quién el genial creativo?

    zapiron
    5 años

    la ultima Carmenada, a ver que chorrada es la siguiente...

    RED
    5 años

    Después de ver el logo de MAdrid , ese del dolor de tripa que es tan horrible como su vestimenta, ahora nos toca soportar el delirio de esta señora con esta sugerencia suya de playa artificial en el centro de la ciudad ... y va a instalar la playa artificial porque existe en otras ciudades Europeas , toma ya .. vaya argumento tan solido .. también existen en muchas ciudades el carril bici y las zonas verdes y los servicios públicos gratuitos .. para cuando todo esto ?? y va a hacer un parking tambien en la Castellana que será peatonal ?? jajaja
    y eso de salvar a la capital que he leido..... si que eres un cateto si ...
    y quien es roja?? No sabia que se podía ser rojo y vivir en un Palacio como el que tiene esta señora "roja" .. me haré rojo yo también y así alterno con los rojos modernos que viven en palacios o en chalet de 600.000 y llevan Rolex .. yo que soy de Vallekas si que soy rojo, quiza habria que acondicionar un poco nuestro barrio en vez de estos proyectos absurdos.. ah es verdad.. que le preocupa mucho el Sur de Madrid, claro claro.. por eso viven todos en la zona Norte.. que es una zona roja de siempre..
    abrazos y playa no y acondicionar los barrios de trabajadores si.
    Eso es ser rojo amigo mio

    no soy tu amigo ;)
    5 años
    Reply to  RED

    Estimado vecino,

    Intentaré contestarte punto por punto a la turra:
    1. Del primer párrafo no pienso responderte nada, tú tienes una opinión yo tengo otra diferente.
    2. Salvar la capital, sí de las deudas que han dejado los gobiernos anteriores, de los pufos que nos han metido tus amigos del PP (si, no engañas a nadie con tu discurso)
    3. En el bar de la esquina mi cuñado comentaba lo mismo, "mucho rojo y tienes un iphone, mucho rojo y vive en un casoplón", no te voy a discutir que es incoherente con el discurso que pablemos y su partido ha difundido pero, hasta el día de hoy esta gente puede decir que el dinero con el que paga esas "mansiones", como tú las llamas, ha salido del trabajo y del esfuerzo.
    4. Hay muchas definiciones de rojo, preguntale a tu cuñado 😉

    Saludos

    gioo
    5 años

    que bueno olé por Carmena, pero que coñ. se ha have en Madrid un finde de mes de junio, julio, o agosto .

    O te vas al retiro debajo de un Árbol y susto o muerte, te escondes en casa hasta que caiga el sol, o bien te das un vuelta por un centro comercial, sin contar las piscinas atestadas de gente y nido de gérmenes.

    En fin es lo que tiene el vivir en una ciudad ubicada en un secarral o te hielas, o te achicharras.

    pff
    5 años

    Olé por Carmena, no me extraña que quiera hacer una playa en Madrid, que mierd. se hace en en los meses de junio, julio y agosto a 35 grados a la sombra, o te vas al retiro a tomar la sombra con el susto o muerte de algun arbol, esconderse en casa hasta que caiga el sol, o darte un vuelta por un centro comercial al fresco, o por último irte a una piscina atestada de gente y gérmenes.

    Eso pasa por vivir en una ciudad en medio de un la nada en un secarral, te hielas en invierno y te cueces en verano.

    Fortunato Loshuevosteato
    5 años

    Eso se lleva haciendo en París desde hace décadas y siempre pareció una buena idea. Pero el facherío nacional se lleva las manos a la cabeza porque lo hace en Madrid una alcaldesa de izquierdas. Para ser agentes de viaje demostráis muy pocos conocimientos (o simplemente os puede la rabia interior).

    cold
    5 años

    Olé por Carmena, no me extraña que quiera hacer una playa en Madrid, que se hace en en los meses de junio, julio y agosto a 35 grados a la sombra, o te vas al retiro a tomar la sombra con el susto o muerte de algun arbol, esconderse en casa hasta que caiga el sol, o darte un vuelta por un centro comercial al fresco, o por último irte a una piscina atestada de gente y gérmenes.

    Eso pasa por vivir en una ciudad en medio de un la nada en un secarral, te hielas en invierno y te cueces en verano

    cold
    5 años

    Olé por Carmena, no me extraña que quiera hacer una playa en Madrid, que se hace en en los meses de junio, julio y agosto a 35 grados a la sombra, o te vas al retiro a tomar la sombra con el susto o muerte de algun arbol, esconderse en casa hasta que caiga el sol, o darte un vuelta por un centro comercial al fresco, o por último irte a una piscina atestada de gente y gérmenes.

    Eso pasa por vivir en una ciudad en medio de un la nada en un secarral, te hielas en invierno y te cueces en verano.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies