NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alegan que no tendrán ni luz ni agua

Capturas de Booking.com muestran excusas surrealistas de hoteles para cancelar reservas en Kiev

La final de la Champions que se celebrará en Kiev el 26 de mayo, y que disputarán el Real Madrid y el Liverpool, está provocando que los hoteles de la capital ucraniana intenten hacer su agosto. Para ello no tienen ningún reparo en anular reservas ya concedidas a través del portal Booking.com, con excusas surrealistas, para volver a vender  las plazas a precios desorbitados. 

Los hoteles, según informa Marca, están utilizando todo tipo de excusas para poder anular reservas y, posteriormente, sacar a la venta plazas de hoteles a precios totalmente astronómicos. Algunos establecimientos hoteleros han informado, por ejemplo, que el día de la final no tendrán ni electricidad ni agua y, por lo tanto, se ven obligados a anular una reserva concedida hace meses.

Otros hoteles han alegado haber sufrido un virus informático y por ello, aseguraban, las reservas habían sido admitidas por error, motivo por el cual no quedaba otra solución que anularlas. Un aficionado del Liverpool reservó hace dos meses una habitación de hotel y hace unos días recibió una comunicación de que la reserva había sido anulada.

Algunos afectados han publicado capturas de pantalla de redes sociales mostrando las excusas que les han planteado los hoteles para anular de forma unilateral las reservas. Como adelantó preferente.com, los aviones de gran tamaño tampoco pueden aterrizar en el aeropuerto de Kiev. (Lío en Kiev con la final de Champions: no pueden aterrizar aviones grandes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies