NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé incrementar un 15% su presupuesto de ventas

Azul Marino sigue su expansión y adquiere Ibercaja Viajes

Juan Del Hoyo, consejero delegado de Grupo Azul Marino, destaca que con esta operación se convierten en la agencia con más cuentas de bancos de España
La operación permitirá a la compañía contar con un total de 53 puntos de venta

Grupo Azul Marino continúa con sus planes de expansión en el territorio nacional, pues acaba de anunciar que ha comprado la agencia Ibercaja Viajes, cuyas oficinas y plantilla quedarán integradas en la estructura del operador. Con esta operación, el grupo amplía a 53 sus puntos de venta (Azul Marino llega a las 50 minoristas con la compra de Viatges Iltrida).

Juan Del Hoyo, consejero delegado del grupo, destaca que se trata de la tercera cuenta corporativa de un banco que maneja la agencia. “Somos la empresa con más cuentas de bancos de España”, asegura Del Hoyo a preferente.com.

Tras la adquisición de la agencia de viajes propiedad de Ibercaja, Azul Marino Viajes tiene previsto incrementar un 15% su presupuesto de ventas para 2018. La red comercial propia del grupo estaba formada hasta este momento por 41 oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Zaragoza, entre otras, a las que se sumarán ahora dos sucursales en Zaragoza y una en Logroño, todas a pie de calle (Azul Marino refuerza su equipo con ex de Nautalia y B The Travel Brand).

La operación permitirá a la compañía contar con un total de 53 puntos de venta, 40 de los cuales serán vacacionales, 8 dedicados a empresas, 3 a mayoristas, 1 a viajes receptivos y la online, además de la central de reservas de Euskadi y Bilbao, y el Hotel.

En la actualidad Grupo AM cuenta con varias marcas que comercializan sus servicios en más de 2.000 oficinas repartidas por España, y desarrolla cinco líneas fundamentales de actividad, en los ámbitos de los servicios receptivos (atención a personas y grupos que visitan España), viajes minoristas, tour-operadores en Europa, Península, Cruceros y larga distancia y viajes de empresas e incentivos. El grupo es propietario, entre otros, de los programas ‘Club Marco Polo’, especializados en viajes de larga distancia.

En virtud del acuerdo, Azul Marino se compromete a continuar prestando los servicios de viajes que Ibercaja Viajes facilitaba al grupo bancario. Azul Marino se responsabilizará, entre otros, del programa de mayores, que cada año ofrece cientos de plazas a clientes mayores de 55 años de la entidad financiera, que pueden viajar a muchos destinos con precios especiales. Azul Marino también se encargará de las promociones turísticas que el Banco pueda diseñar para sus clientes, así como de sus viajes corporativos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    globalia
    5 años

    Comprarnos a nosotros estamos a precio de saldo!!

    Real
    5 años
    Reply to  globalia

    . . . .

    didgeridoo
    5 años

    El pez chico se come al grande. Cada dia entiendo menos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies