NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La red vasca se hace fuerte en Cataluña

Azul Marino llega a las 50 minoristas con la compra de Viatges Iltrida

AM, grupo liderado por los hermanos Del Hoyo, se consolida como la sexta agencia de viajes por puntos de venta propios

Azul Marino Viajes se hace fuerte en Cataluña. Ha suscrito un contrato de compra-venta por el 100% de las acciones de Viajes Iltrida. La operación permitirá a la compañía contar con un total de 50 puntos de venta, 37 de los cuales serán vacacionales, 8 dedicados a empresas, 3 a mayoristas, 1 a viajes receptivos y la 'online', además de la central de reservas de Euskadi y Bilbao, según informa la empresa este viernes en un comunicado remitido a preferente.com.

De esta forma, el Grupo AM se consolida como la sexta agencia de viajes por puntos de venta propios en España. Además, mediante esta compra Azul Marino Viajes absorbe también al consolidador de cruceros Matx Cruceros, y la 'online' Viajar.org entre otras webs y aplicaciones.

Azul Marino sumará con esta operación otras 16 oficinas en Barcelona, Tarragona y Lleida. Asimismo, tras la adquisición de Iltrida, la empresa logrará aumentar sus previsiones de facturación para el año 2018 en un 35%. Celestino Roca, socio fundador y director general de Viajes Iltrida pasará a ser adjunto a la dirección general del Grupo AM durante un tiempo, según ha podido constatar preferente.com.

Por otro lado, Grupo Azul Marino Viajes ha reforzado su plantilla en este mes de abril con la incorporación de dos profesionales de larga trayectoria en el Sector turístico y procedentes de Nautalia y B The Travel Brand para liderar las oficinas de Cataluña y Aragón, según informó este digital turístico (Azul Marino refuerza su equipo con ex de Nautalia y B The Travel Brand).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies