NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Ávoris regala 110 viajes al Caribe en El Hormiguero para promocionar Iberojet

Culmina la original campaña de lanzamiento de marca de Iberojet en la que se ha premiado a más de un centenar de pasajeros con viajes exclusivos al Caribe para dos personas. El final del concurso organizado por la marca 'online' de Ávoris se llevó a cabo este miércoles en el programa El Hormiguero de Antena 3,  durante el cual los participantes fueron sorprendidos en directo.

Pablo Motos y la cantante Lolita hicieron de anfitriones en los premios. El concurso se inició el 16 de mayo y animó a los participantes a compartir su foto más viajera en la página web de Iberojet, además contó con Pilar Rubio como cara visible durante las tres semanas de difusión de la campaña. En este sentido, la OTA sigue la estrategia promocional de otro touroperador como Soltour, que como imagen de sus campañas ha utilizado a Claudia Schiffer, Anne Igartiburu, Lidia Bosch o Mar Saura.

Con esta promoción Iberojet marca un importante punto de partida dando a conocer su proyecto como “fábrica online de viajes” tras una gran experiencia en grandes viajes, Caribe y circuitos por Europa (Ávoris elige a Pilar Rubio para promocionar Iberojet).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Irene
    5 años

    Cuantas plazas no? Les sobrarán... Eso si, a mi Pilar Rubio me parece una anfitriona nefasta. No me vende ni un aguita en Atacama...

    Fer
    5 años

    Original? Viajes gratuitos en tv respaldados por una cara famosa es original? se lleva haciendo toda la vida! Si hasta decís que Soltour lleva haciendo ese tipo de campañas desde hace tiempo. Y respecto a fábrica online de viajes a paquetes ya prefabricados da un poco de risa. Yo creo que la publicidad de Avoris en Preferente os ciega un poquito.

    Me suene
    5 años

    Esto me suena a Marsans con los jamones...

    Rosa
    5 años

    Iberojet la que estafo hace años? Que verguenza del grupo Avoris! Menudo apoyo a las agencias de viajes!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies