NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Resalta la gran importancia del sector en España

Asián: “El Turismo es el primer vector de la imagen de nuestro país”

Matilde Asián, Secretaria de Estado de Turismo, ha destacado la importancia que tiene en nuestro país la industria turística, que supone un 11% del PIB y un 12% del empleo nacional. Durante la inauguración del encuentro “Nuevas formas de atraer el turismo”, organizado por Expansión y Acciona, Asián ha asegurado que el Turismo es el mayor exportador de nuestra economía así como el primer vector de la imagen del país.

 

Además, ha hecho hincapié en la gran trascendencia que tiene la agenda digital para el sector, puesto que permite gestionar el conocimiento turístico y ofrecer el producto demandado. El turista actual, para Asián, es más exigente, autónomo y está mucho más informado, por lo que es necesario apostar por una mayor calidad, tanto desde la oferta como de la demanda.

 

El nuevo modelo turístico implica nuevos retos y oportunidades para la Administración, tal y como reconoció la semana pasada tras anunciar también que se estaba estudiando unificar el alquiler vacacional en todo el territorio nacional  (El Gobierno estudia armonizar el alquiler vacacional en todo el país).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies