NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo de exclusividad para el vacacional europeo

AMResorts busca con NH hoteles “desde Portugal a Turquía"

“España es la puerta de entrada al segmento vacacional en la Europa mediterránea", señala Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategia en Apple Leisure Group

AMResorts está buscando conjuntamente con NH la incorporación de nuevos hoteles “por todo el Mediterráneo, desde Portugal a Turquía”, según señalan a preferente.com. El desembarco en Europa del gigante americano de los resorts que encabeza Alex Zozaya ha empezado por España, pero el foco es para toda Europa (Apple Leisure crea para España la marca hotelera Amigo, su séptima en total).

De hecho, según ha podido saber el digital turístico líder, el acuerdo entre AMResorts y NH es de exclusividad para que todo lo que desarrollen ambas en Europa en el área vacacional se haga conjuntamente, y entre los países que están más en el foco se encuentra Italia, donde la cadena española tiene una destacada presencia.

“España es la puerta de entrada al segmento vacacional en la Europa mediterránea. Al posicionarse como el segundo país más visitado en el mundo durante 2017, nos hallamos ante el momento ideal para expandir nuestra presencia allí con un socio como NH Hotel Group, que nos está apoyando a entrar en los destinos más populares y competitivos del país, así como en el resto de países del Mediterráneo, como Italia donde NH tiene una fuerte presencia,” dijo Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategia en Apple Leisure Group. 

“Las alianzas estratégicas nos permiten emplear nuestra experiencia en el sector Todo-Incluido, al tiempo que nos asociamos con expertos en la región, como lo es NH, para dar más valor y alternativas de marca y explotación a los propietarios de hoteles con quienes trabajamos”, señaló el ejecutivo mallorquín.

Con la alianza estratégica entre AMResorts y NH, la cadena de Apple Leisure Group (ALG) crea una nueva marca para España: Amigo, de tres estrellas, que se une a las que ya tiene el grupo, sumando así siete en total. Amigo Hotels & Resorts y Secrets Resorts & Spas (solo para adultos) y Dreams Resorts & Spas (familias) serán las marcas con las que AMResorts llega a Europa, como reveló el periódico turístico líder. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies