NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La integración tecnológica se adquirirá por 450 millones de euros

Amex GBT compra Hogg Robinson

American Express Global Business Travel ha comprado a Hogg Robinson por la suma de 400 millones de libras, unos 450 millones de euros. Se espera que la adquisición se complete en el segundo trimestre de 2018.

 

Amex ha declarado que el acuerdo le permitirá combinar dos "plataformas de viajes avanzadas tanto en tecnología como en desarrollo" para así poder crear más productos y servicios. Asimismo, la empresa ha añadido que también aprovechará las "capacidades existentes de infraestructura y tecnología de cada empresa para maximizar la eficiencia en todo el negocio", según revela la empresa en un comunicado a PhocusWire.

 

El gerente general de Amex GBT, Doug Anderson, ha expresado su gran satisfacción por la nueva adquisición, la cual marcará un cambio importante en la estructura de la empresa, una de las principales compañías de gestión de viajes corporativos. ‘’Los mapas tecnológicos de cada empresa proporcionan una plataforma poderosa para impulsar futuras innovaciones. Con esta fusión proporcionaremos una mejor experiencia para los clientes y viajeros a través de soluciones de gestión de viajes, gastos y reservas", concluye Anderson.

 

Por su parte, David Radcliffe, director de HRG, asegura estar entusiasmado de poder utilizar el mejor talento y la mejor tecnología de ambas organizaciones para crear una "organización de primera clase y de vanguardia" (AMEX compra a Barceló el 35% que tenía de su ‘joint venture’ en España).

 

HRG cuenta con 14.000 empleados en 120 países, además de contar con el software de pago Fraedom para facilitar la gestión de pagos, viajes y gastos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies