NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre

Alianza de Traveltool y Aerticket para proveer a sus agencias a través de su motor de reservas Cockpit

Traveltool e-services y Aerticket han firmado un acuerdo de colaboración para proveer a las agencias de viajes que estará vigente en principio hasta el 31 de diciembre de 2018. A través de esta alianza las minoristas asociadas al nuevo grupo de gestión del Grupo Logitravel, operativo desde este enero, tendrán acceso a través del motor de reservas Cockpit de la plataforma y portafolio de productos y servicios que ofrece el consolidador aéreo (Aerticket activa Cockpit para las agencias de viaje).

 

 

El convenio ha sido rubricado por Toni Frau, director general de Traveltool e-services, y Stephan Ebert, director ejecutivo de Aerticket España. Así las agencias de viaje que formen parte del nuevo grupo de gestión “estarán aún en mejor disposición de competir con las agencias verticales y ‘online’”, destacan a través de un comunicado (Grupos de gestión: aparecen nuevos que desaparecen pronto) (Las agencias vigilarán si Traveltool se lleva sus bases de datos para Logitravel).

 

Traveltool e-services busca diferenciarse del resto de grupos de gestión por ofrecer la tecnología más avanzada además de por su web B2C para agencias y clientes finales, el marketing dirigido a estos o su modelo de Agentes 3.0 freelance, entre otras ventajas. Las agencias de viaje integradas en la plataforma recibirán de Aerticket España y Cockpit un “interesante ‘fee’ por billete de avión”, además de incentivos por su compromiso y fidelidad.

 

Las minoristas accederán a la plataforma de Aerticket, que trabaja con más de 2.000 minoristas, desde la nueva intranet creada por Traveltool, donde tendrán acceso directo a los B2B de todos los proveedores y al resto de información y servicios.

 

Para el año 2018, Traveltool e-services prevé captar unas 600 agencias de viajes en España, traspasando parte de las que trabajaban con el anterior modelo de plataforma y touroperación y sumando a nuevas agencias .


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies