NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se convierte en su tercer destino alemán con dos vuelos diarios

Air Europa se consolida en Alemania con su nueva ruta a Düsseldorf

La división aérea de Globalia se afianza en Alemania al sumar Düsseldorf a Múnich y Frankfurt, las dos ciudades germanas a las que ya opera desde mediados de 2014, según informa este viernes la aerolínea en un comunicado.

 

air-europa

Volará a este nuevo destino con dos frecuencias diarias a partir del próximo mes de junio. Air Europa ofertará anualmente a Düsseldorf más de 175.000 asientos y prevé registrar durante el segundo semestre de 2018 un nivel medio de ocupación superior al 75%.

 

Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, ha valorado especialmente la apertura de esta nueva ruta con la que “nos afianzamos en Alemania, un mercado pujante para Air Europa en el que hemos conseguido resultados satisfactorios en nuestros destinos de Múnich y Frankfurt” explica. Y añade, “Düsseldorf, como próspera ciudad de negocios, aporta y atrae un importante tráfico corporativo y registra una elevada demanda. Air Europa quiere, con sus dos vuelos diarios, atender dicha demanda y ser la mejor opción”, concluye Pérez.

 

El vuelo, operado por la flota Embraer E195, despegará de Madrid a las 07.10 horas y a las 15.10 horas, respectivamente; e iniciará desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capital española a las 10.35 horas y a las 19.10 horas, garantizando con ello una perfecta conectividad con la totalidad de vuelos transoceánicos (La agencia que lleva al BBVA aconseja volar en Air Europa en lugar de Iberia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mejor copiar que innovar...
    6 años

    Pues eso, AEA sigue en su dinámica de copiar la red de IB en vez de innovar alguna ruta. Para qué gasrarse un dinero en estudiar la rentabilidad? Cómo ya lo hace IB...

    Apertura de rutas
    6 años

    Lo importante es que se abran rutas. Creo que AEA esta haciendo un buen trabajo ya que abierto rutas donde IB no vuela y esta logrando unos niveles buenos de ocupacion como a SAP, REC, ASU Y COR. Si la demanda esta hay que abastecer. Ademas, la nueva ruta a VCE tambien tendra buenos niveles de ocupación estoy seguro.

    Pedro
    6 años

    Esto es Air Euberia.....dejad ya de copiar en todo a Iberia por favor...si Iberia abre luego voy yo...siempre a la sombra de...y lo siguiente?? Berlin? Estocolmo? Cuantos destinos os quedan por copiar??? Que casualidad que Iberia cambia de imagen y Air Europa fue detras tambien y del mismo estilo...en fin..,

    Vaya tela
    6 años

    Vamos a ver...que pasa que porque Iberia vuele a un sitio ya nadie más puede hacerlo? Te recuerdo que hace unos años Air Europa tenía un acuerdo firmado o casi firmado para volar a Panamá....e Iberia se lo piso y el gobierno de allí faltó a su compromiso...
    Que ocurre, que como Seat vende coches en este país, Renault no puede vender??
    El cliente que decida con quiere volar.
    Si habrán rutas es porque puede dar dinero para todos, sino nadie volaría.

    Empleados
    6 años

    Creo que hay empleados de Iberia por aqui que temen que AEA les quite peso. Y mas con un hangar que va a tener AEA uno de ultima generacion mientras Iberia se los esta quitando y alquilando a otras compañías como gestair

    ¿un hangar?¡jaajajaja!
    6 años

    Air Europa es lo que es Pepe Hidalgo (Javier aún está por descubrir en cuanto a directivo). Y Pepe siempre ha buscado el amaño, el ventajismo, copiar o trincar subvención mientras acusaba a IB de lo mismo. Y de sus directivos...mejor no hablar.
    En cuanto al hangar, me da la risa. En Mantenimiento nos lleva años luz en cuanto a cartera de clientes, nivel técnico, y CONDICIONES DE TRABAJO. Porque el silencio ha caído encima de las condiciones denunciadas por INSPECCIÓN DE TRABAJO y que los sindicalistas callaron durante años y la empresa, aplaudiendo (¿o gratificando?)
    ¿Ven a IB uniéndose a Ryanair? Eso es Air Europa.

    Descuento de residente para los alemanes
    6 años

    Una vez descubierto el fraude de 50 millones, sin defraudador, ¿Por qué no aplicarle a los alemanes de Mallorca y Canarias, su descuento de residente para vuelos a/hacia Alemania?¡ideaza!¡Lo mismo que aplicárselo a los billetes en comisión de servicio de todas las tripulaciones basadas en Mallorca, metiéndoles la tarifa más cara!
    Es que Globalia está lleno de lumbreras, perdón, de ideas luminosas, que los lumbreras no han podido ser nunca suficientemente identificados.

    Hasta luego
    6 años

    Iberia no va en buen camino y ya.

    Globalia no esta lleno de lumbreras
    6 años

    En globalia hay profesionales. Gente con estudios y muy preparada. Veo a gente joven cosa que en Iberia no he visto nunca. Dan oportunidades hay gente que esta saliendo de otras compañias y yendo hacia AEA. Ya si la dirección tiene ideas alocadas no es del grupo de profesionales de globalia si no de la familia hidalgo. Y hay otras compañías que no innovan que creen que con tener mas aviones o comprando un a350 o varios ya son mas que tal. Cuando hay compañias que estan cambiando todo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies