NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fallan constantemente y generan críticas

Air Europa, la web y la app peor valoradas

Entre en la app para Apple y se encontrará con una pésima valoración. Entre en la app para Android y la puntuación es lamentable, un 2.5, con un listado interminable de comentarios negativos. Entre en la página web con Firefox, que es relativamente conocido, y verá que no funciona. ¿Cómo es posible que Air Europa no tenga un equipo técnico que compruebe que sus productos digitales son mínimamente aceptables?

 

Yo he pasado por la interminable y odiosa aventura de reservar un billete de Air Europa con Firefox. O he intentado imprimir mi tarjeta de embarque con la app, en ambos casos con una pérdida de tiempo total, sin éxito alguno.

 

Vean los comentarios de los clientes: “Aplicación al nivel de la compañía y de sus aviones. (…) Su página web convierte la facturación en casi pesadilla”. Otro: “Es lenta y poco intuitiva, además de que falla a menudo. Tendrían que aprender de la de Iberia o Air Berlín” que, por cierto, no son tampoco de las mejores, aunque superan ampliamente a Air Europa. Otros, más parcos: “mala usabilidad”. “Tiene mucho margen de mejora”. “Complicada de usar”. “Una mierda no, lo siguiente”. Un usuario más analítico dice “Tras un año de uso sigue teniendo errores. Algo tan básico como guardar el número de pasajero frecuente ahora no funciona. Con frecuencia no se activa el fast pass pese a ser nivel platinum. Si tienes varias reservas no salen ordenadas. Bochornoso”. “Pésima, no arranca. Se queda en el intento”.

 

Sobre 5, mientras Air Europa saca un 2.5 (pese a una larga lista de valoraciones altas, sin comentarios), pero Easyjet, sin duda la mejor app y la mejor página web, tiene un 4.4; British Airways, 4,2; la baratera Ryanair, tras sus últimas mejoras, está en el 3,7; Vueling está en el 3,8; Transavia, 3,1; Iberia, en el 3.1; Swiss en 3.5 y así sucesivamente.

Air Europa es, con diferencia, la más vapuleada.

 

La pregunta, sin embargo, es siempre la misma: es posible que un producto no salga bien, es posible que haya fallos, pero en ese caso ¿cómo es que nadie ha probado que esos productos no funcionan, que hay que seguir trabajando antes de entregarlos al público? ¿Cómo es posible que la dirección autorice chapuzas de este nivel? Los misterios de Air Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pues muy fácil, porque la dirección huele a tocino
    7 años

    Me imagino que todas las preguntas del artículo o son retóricas, o el redactor acaba de salir de la facultad de periodismo y no conoce el "mundo Globalia".
    A saber. Globalia es una empresa montada por un señor muy campechano, pero que huele a tocino. Y toda su creación, empresarialmente hablando, huele a tocino. Todos sus usos, maneras, actos y declaraciones huelen a tocino. Todos sus palmeros, huelen a tocino. Y todos los que le sacan las mantecas a Pepe, espoleando sus más bajos instintos, huelen a tocino.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies