NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La próxima vista se celebrará el 22 de marzo

Air Berlin planta a los empleados de Mallorca en la Audiencia Nacional

Los empleados de Air Berlin en Mallorca seguirán haciendo frente a la aerolínea pese al desplante de la compañía germana este martes ante la Audiencia Nacional, hecho que ha causado que la vista se aplace otro mes más (El ERE de Air Berlin en Mallorca afectará a un 20% de la plantilla).

Los únicos presentes por parte de Air Berlin fueron los abogados de Pluto, empresa especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales contratados por la aerolínea para gestionar su caso legal. La ausencia de Air Berlin provocó que no se pudiera contestar a las preguntas del presidente de la sala y, en consecuencia, la vista quedó aplazada hasta el 22 de marzo.

Rafael Bohórquez, secretario general del sector aéreo de la Unión Sindical Obrera (USO), ha asegurado que la estrategia de la compañía es cansar a los trabajadores ''es una técnica dilatoria para que nos cansemos''. Además, agregó que su juego con la justicia podría hacer que la cosa ''acabara muy mal'', según informa El Mundo (Air Berlin pacta el ERE que afecta a 54 empleados).

La denuncia surgió por la falta de acuerdo en el último ERE que afectaba a todos los trabajadores de Air Berlin en Mallorca. Ningún empleado percibiría la compensación de 20 días por año que la compañía alemana les había prometido semanas atrás, tal y como reveló preferente.com (Air Berlin anuncia que no tiene dinero para indemnizar a su plantilla de Mallorca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Increible
    6 años

    Que verguenza

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies