NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Veinte juzgados archivan el caso de los controladores aéreos de 2010

Veinte juzgados españoles han archivado las causas penales contra los controladores por el caos aéreo de 2010 por supuesto abandono de sus puestos de trabajo. Sin embargo, el conflicto todavía sigue abierto en Baleares y Madrid. 

 

El sindicado de los controladores aéreos (USCA) está convencido de que los casos en Palma y Madrid tendrán el mismo desenlace que en los otros 20 juzgados españoles y se eximirá la responsabilidad de los controladores aéreos porque “los hechos son iguales”.

 

En Palma de Mallorca, después de que el Juzgado de Instrucción número 1 decretara en febrero de 2014 el sobreseimiento libre, la Audiencia Provincial reabrió el caso centrando las nuevas diligencias en aspectos médicos.

 

Por su parte, en Madrid la Audiencia aún tiene que resolver los escritos de apelación presentados sobre el auto de transformación del juez, en el que hay 138 controladores del Centro de Control de Torrejón imputados y ha pasado por 10 jueces distintos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    scq
    8 años

    Dedicado a todos los envidiosos que fueron "hipnotizados" por el flautista de Palas de Rey, Pepiño Blanco y por el Rasputín Perez Rubalcaba, al grito de "a por los ricos". Al final el tiempo pone a todos en su sitio...Cada uno escoge ser rebaño y a qué pastor seguir.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies