NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incidente en el aeropuerto

Un perro en las pistas de Ibiza obliga a desviar un vuelo y retrasa once más

La presencia de un perro raza pitbull en las pistas del aeropuerto de Ibiza obligó este domingo a desviar hasta Palma un vuelo que llegaba de Londres y acabó afectando a otros once vuelos comerciales. 

Los halconeros y señaleros del aeropuerto, además de los Bomberos de Ibiza, lograron capturar y sacar al perro de la pista, que fue trasladado a un centro de acogida de animales, pero antes un avión procedente del aeropuerto de Gatwick fue obligado a desviarse hasta Palma.

Además, otros once vuelos que debían despegar de Ibiza a primera hora de la mañana sufrieron un retraso medio de dos horas mientras se intentaba capturar al pitbull.

Unos hechos similares ocurrieron en noviembre en el aeropuerto de Ibiza, si bien en aquella ocasión no hubo desvío de aviones, pero sí retrasos en cuatro vuelos, según informa Periódico de Ibiza. La dirección del aeropuerto asegura que en ese momento no se encontró ningún agujero en el perímetro de las instalaciones aeroportuarias por donde pudieran entrar los perros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies