NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Tras tachar al proyecto de "elitista"

Sorpresa en Podemos Ibiza: ahora da el visto bueno al parking de jets privados

Estupor en la isla más VIP de Baleares. El equipo de Gobierno del Consell de Ibiza contradice a Podemos y al final ha aprobado este viernes la ampliación de la zona sur del Aeropuerto de la Isla, para la construcción de un hangar y una plataforma de estacionamiento de aviones privados.

 

Según publica El Mundo/El Día de Baleares, este visto bueno llega después de que el pasado jueves Podemos Ibiza mostrara su “rotunda oposición” a la ampliación de jets privados porque “es un símbolo de la apuesta por un turismo minoritario, elitista, clasista y pensado exclusivamente para una élite de megarricos”.

 

Sin embargo, este viernes el Consell de Ibiza ha dado el visto bueno al proyecto de Aena tras pactar algunos cambios, como evitar la demolición de casas payesas y otros elementos patrimoniales. Curiosamente la vicepresidenta del Consell, Viviana de Sans, una de las caras de Podemos Ibiza, ha mostrado su apoyo a los planes de Aena. De Sans ha dicho que hay que “diferenciar” entre la posición del Consejo Ciudadano de Podemos y lo que acuerda el Consell de Ibiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    viejo
    8 años

    Éstos de potemos no saben si coger chacha o ponerse a servir, y eso que la "baranda" del partido es una bombero/a del aeropuerto. !País¡

    Yop
    8 años

    O estos mienten y se contradicen o los medios de comunicación mienten y se contradicen.

    pitufo
    8 años

    Imaginaos este tipo de "incoherencias" en decisiones de un Ministerio... espero q los españolitos tengamos sentido común a la hora de votar en las generales.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies