NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El aparato estuvo dos minutos en el aire

Se estrella en Rusia un avión de Saratov Airlines y mueren 71 personas

El vuelo 6W 703 de la aerolínea Saratov Airlines, con 71 personas a bordo (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación), que cubría el trayecto entre Moscú y Orsk, en la región de Oremburgo, se ha estrellado este domingo cerca de la capital rusa -junto a la localidad de Argunovo- minutos después de haber despegado del aeropuerto moscovita de Domodédovo.

 

Una vez despejó el avión, un birreactor AN-148, los radares perdieron su señal. El avión, según datos de Flightradar, permaneció en el aire 2 minutos y 11 segundos. La Fiscalía de Transporte de Moscú ha confirmado que no hay supervivientes. Tampoco se han recuperado los cuerpos.

La aeronave siniestrada se ha estrellado en un campo del distrito municipal de Rámenski, según informó la agencia RIA Novosti, citando fuentes de los servicios de emergencia.

Los equipos de rescate no lo han tenido fácil para llegar a la zona del accidente por la nieve acumulada en el lugar. Vecinos de la zona han relatado a medios locales que vieron cómo el AN-148 de Saratov Airlines caía a tierra envuelto en llamas (Un avión con 48 personas a bordo se estrella en Pakistán).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies